Home / Venezuela / La Iglesia sigue creciendo en el estado Nueva Esparta

La Iglesia sigue creciendo en el estado Nueva Esparta

De izq. a der.: los pastores Abraham Rodríguez, Francisco García, el Ing. Vaché Rodríguez, los pastores David Vásquez y Norbey Rodríguez

(Prensa Compasigene).-

PORLAMAR.- La Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene) sigue adelante de la mano de Dios, abriendo espacios para ser de bendición a las familias insulares.
Durante la reunión estuvo presente el Ing. Vaché Rodríguez, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador, Morel Alejando Rodríguez, jefe del despacho y los pastores; David Vásquez, Abraham Rodríguez, Francisco García y Norbey Rodríguez.
El pastor Norbey Rodríguez presidente de Compasigene, manifestó que Dios abrió puertas a favor de la iglesia al conceder dos espacios de reuniones para una iglesia en Altagracia y otra en la Isla de Coche, las cuales fueron autorizadas por parte del Gobernador Morel Rodríguez.
“Agradecemos desde Compasigene al Gobierno Regional por todo el apoyo para que las iglesias cristianas puedan regularizar su permanencia en diversos espacios que han recuperado y se van a recuperar, lo que va de la mano con el desarrollo y crecimiento de Nueva Esparta”.
El pastor Norbey manifestó que donde había locales e instalaciones abandonadas, ahora hay una iglesia cristiana sirviéndole a la comunidad, como parte de la transformación de cada sector en la región insular. “Cuando llega la luz de Cristo todo cambia, y eso es lo que está pasando en cada sector donde hay una iglesia cristiana”.
Los pastores David Vásquez y Abraham Rodríguez de la Iglesia El Mesías, se mostraron complacidos por el apoyo que el gobierno regional está dando a su iglesia en la población de Altagracia. “Esta nueva sede será un espacio de bendición para todos los habitantes de Altagracia y sus alrededores, por lo que estamos agradecidos con Dios por permitirnos seguir sirviendo a nuestro pueblo”, expresó Vázquez.
El pastor David Vásquez que también es el delegado de Compasigene en el municipio Marcano, animó a los pastores a seguir siendo influencia en sus comunidades y ser agentes de cambio para la transformación que Dios tiene para nuestra nación, además agradeció al Gobernador Morel Rodríguez, a través del Secretario de Gobierno; Ing. Vaché Rodríguez, por todo el apoyo brindado.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Avanzan los preparativos del Festival de la Familia en Ciudad Bolívar

La comisión del Consejo Evangélico de Venezuela se reunió con los pastores de la capital …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *