Home / Internacionales / La nueva película de la Natividad explora el “momento más crucial en la historia de la humanidad”

La nueva película de la Natividad explora el “momento más crucial en la historia de la humanidad”

El docudrama está basado en el libro del Dr. David Jeremiah titulado ¿Por qué la Natividad? 25 razones convincentes por las que celebramos el nacimiento de Jesús.

Una de las escenas de la película / Dr. David Jeremiah a través de YouTube

(Noticias CBN).-

LOS ÁNGELES.- El Dr. David Jeremiah y Turning Point Ministries están lanzando un nuevo largometraje que explorará uno de los momentos más cruciales de la historia humana: el nacimiento de Jesucristo.
El docudrama se llama ¿Por qué la Natividad?, y se estrenará esta semana. Se basará tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento para responder varias preguntas relacionadas con la Historia de Navidad.
La película está basada en el libro del Dr. David Jeremiah titulado ¿Por qué la Natividad? 25 razones convincentes por las que celebramos el nacimiento de Jesús. Explorará por qué ciertas personas, eventos y lugares fueron elegidos por Dios en el nacimiento de Jesucristo.
“Estoy emocionado por esta oportunidad de llevar la verdadera historia de la Navidad al escenario mundial de una manera sin precedentes y sin precedentes”, dijo el Dr. David Jeremiah.
Turning Point produjo esta película de acción real en un set hecho a medida en el condado de San Diego para recrear Belén y las áreas circundantes en el momento del nacimiento de Cristo.
A lo largo de la película, los espectadores serán testigos de poderosas recreaciones, incluidos los profetas del Antiguo Testamento que predijeron el nacimiento de Cristo; Gabriel apareciendo a María; José y María viajando a Belén; la estrella que guía a los Reyes Magos; y el nacimiento de Jesús.
“Desde su inicio, esta producción única ha sido diseñada para ser compartida con todo el mundo, para todos de todos los ámbitos de la vida”, dijo Jeremiah. “Oramos para que se convierta en un clásico navideño instantáneo con la longevidad necesaria para llegar a nuevas audiencias con el mensaje eterno del Evangelio para las generaciones venideras. Y estoy seguro de que este viaje inolvidable a través del cine ayudará a que la esperanza de la Navidad salte de las páginas de la Biblia”.
¿Por qué la Natividad? se presentará en dos estrenos. Uno tendrá lugar en Regal LA Live Theatre en Los Ángeles el 18 de noviembre a las 7 p. m. y el otro en el Museo de la Biblia en Washington, DC el 2 de diciembre a las 7 p. m.
El programa también se puede ver de forma gratuita en davidjeremiah.org a partir del 18 de noviembre.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *