Home / Venezuela / La ONG ‘Iniciativa por la Familia Venezolana’ levanta su voz de alerta en defensa de la niñez

La ONG ‘Iniciativa por la Familia Venezolana’ levanta su voz de alerta en defensa de la niñez

Esta Iniciativa anuncia que acaba de lanzar su Documentoteca donde se podrán leer todas las declaraciones y documentos introducidos ante los diversos organismos venezolanos

La IFV apoya abiertamente la labor provida y profamilia de la parlamentaria peruana Milagros Aguayo / De su perfil en Facebook

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Ante la excelente labor que adelanta la congresista peruana provida y profamilia, Milagros Aguayo (@milagrosaguayoperu), en favor de la niñez, la familia y en contra de la agenda LGBTIQ+, la coordinadora nacional de la Iniciativa por la Familia Venezolana (IFV), politóloga Linda de Márquez, resalta la labor de la parlamentario Aguayo.
“Cuánto necesitamos aquí en Venezuela una voz que se levante en la Asamblea Nacional (AN) para defender la niñez venezolana de la perversa Educación Integral de la Sexualidad (EIS) que está implementando el Ministerio de Educación con apoyo y financiamiento de la ONU (@unfpa_venezuela)”, señaló Linda de Márquez.
Rememora que el 25 de mayo del año pasado “hicimos la primera entrega de las más de 100 mil firmas que en la Asamblea Nacional exigiendo la erradicación de la EIS (en un documento junto a otras peticiones) y el 7 de julio de este año entregamos un documento en el Ministerio de Educación en Caracas y en todas las Zonas Educativas de los 24 estados de Venezuela, haciendo la misma exigencia”.
La coordinadora nacional de la IFV agradece la instalación de la Mesa de Trabajo en la Asamblea Nacional en respuesta a las acciones adelantadas ante la máxima instancia legislativa venezolana, “pero luego de dos reuniones no se ha continuado y seguimos sin respuesta sobre este asunto”, lamenta.
Además de ello, indicó que entregaron copia del documento entregado ante la AN en los despachos de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio Público “y no hemos recibido respuesta tampoco”.
“La EIS al erotizar e hipersexualizar la niñez los prepara para ser presa fácil de pedófilos y en eso estamos de acuerdo con la parlamentaria Milagros Aguayo de que la pedofilia es un crimen”, sostuvo Linda de Márquez.
Recordó la politóloga que la EIS viola el derecho humano universal de los padres (Art. 26.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos), razón que llevó a la IFV a entregar el mismo documento de reclamo ante el despacho de la presidencia de la República, y Nicolás Maduro tampoco ha respondido ante el mismo.
“Hemos hecho un ejercicio de ciudadanía activa y no hemos recibido respuesta. Con 21.000 firmas podíamos proponer una ley y con casi cinco veces la cantidad, no se nos ha dado respuesta a esta petición específica de la sociedad venezolana, quien en su mayoría rechaza la implementación del EIS”, resaltó.

¿Y ahora qué sigue?
– Seguiremos despertando a los padres venezolanos para que en ejercicio de sus derechos y deberes constitucionales, los que lenos da el Código Civil, la Lopnna y la misma Loe, para que protejan a sus hijos descargando y entregando el pin parental que está disponible en nuestra página web www.porlafamiliavenezolana.com mientras recibimos respuesta a nuestra justa y urgente petición, de que el programa Educación Integral de la Sexualidad (EIS) sea erradicado, ya que es una herramienta para el adoctrinamiento y erotización de la infancia venezolana.

EIF LANZA UNA DOCUMENTOTECA EN SU PÁGINA WEB

Linda de Márquez además informa: “expusimos lo contenido en el Cuadernillo de la Educación Integral de la Sexualidad (EIS) del Nivel Educación Inicial (que está en la Documentoteca), donde los maestros deben explicar a las niñas que pueden sentir placer al frotarse el clítoris y a los niños al tocarse el pene, y enseñar sobre el ‘derecho de los niños a sus derechos sexuales y reproductivos para tener relaciones placenteras’; entre muchas otras cosas”.
“Esto es un abuso sexual infantil, ya que expone a los más pequeños a información sexual inapropiada para su edad y desarrollo, pues está dirigida para niños de 0 a 6 años de edad”, recalcó.
“Padres, pueden proteger a sus niños de esa perversión descargando el Pin Parental, entregándolo en el colegio de sus hijos, exigiendo así que no sea expuesta a esta perversión”, puntualizó la politóloga Linda de Márquez.
Puede llenar y descargar el Pin Parental y acceder a la nueva Documentoteca visitando la página: www.porlafamiliavenezolana.com

About Verdad y Vida

Check Also

Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El pasado sábado 27 de enero las confraternidades de pastores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *