Home / Destacadas / La ONU plantea que sea delito de ‘lesa humanidad’ contradecir los postulados LGBTI

La ONU plantea que sea delito de ‘lesa humanidad’ contradecir los postulados LGBTI

La Comisión de Derecho Internacional propone un tratado que descarta la concepción binaria de hombre y mujer

Banderas de la Naciones Unidas ondeando en su sede en Nueva York / Freepik

(Evangélico Digital).-

NUEVA YORK.- La Asamblea General de las Naciones Unidas debate un nuevo tratado sobre crímenes de lesa humanidad. Con este tratado se quiere dar cabida a una comprensión “evolutiva” del término “género”, como concepto socialmente construido (y no biológico).
En el Estatuto de Roma que creó la Corte Penal Internacional en 1999, incluía ya la “persecución” por motivos de género como crimen de lesa humanidad, aunque sin definir el género más allá del concepto de hombre y mujer.
El nuevo proyecto de tratado, elaborado por la Comisión de Derecho Internacional, descarta la concepción binaria del género: hombre y mujer. La eliminación de esa definición abriría la puerta a la persecución de cualquiera que se oponga a las ideas, el comportamiento o las prácticas de la agenda LGBTI.
Este nuevo tratado pretende exigir los gobiernos que tipifiquen y enjuicien de forma independiente los crímenes contra la humanidad en sus propios tribunales nacionales bajo estas premisas de la agenda globalista. Si se aprobase es más que probable que el nuevo tratado se promueva en los diferentes países, pudiendo encarcelar y/o multar a todo aquel que se manifieste contrario o se oponga a la ideología de género.
La Unión Europea y Estados Unidos, están presionando para que la Asamblea General apruebe el nuevo tratado.
De momento, los países africanos se han manifestado en contra. Un representante de Marruecos, que habló en nombre de los 54 países del Grupo Africano, dijo que “no deben ignorarse las legítimas preocupaciones de todos los Estados miembros” y advirtió contra “cualquier intento de imponer las opiniones de cualquier parte o teorías o definiciones jurídicas” que no estén aceptadas internacionalmente.
Varias delegaciones, entre ellas Egipto, la Federación Rusa y Pakistán, se hicieron eco de esta declaración africana.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Discipulado más profundo transforma vidas en Indonesia

(Christian Aid).- YAKARTA.- Desde que puso su fe en Cristo, Dimas Sinurat (nombre cambiado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *