Home / Internacionales / “La Pasión de Cristo: Resurrección” comenzará su rodaje en enero de 2024

“La Pasión de Cristo: Resurrección” comenzará su rodaje en enero de 2024

El rodaje de la secuela del éxito de Mel Gibson de 2004, La Pasión de Cristo, comenzará en enero de 2024, según un nuevo informe de un reportero veterano de Hollywood

Esta fue una de las últimas escenas de La Pasión de Cristo, precisamente cuando Jesús resucita, ahora viene la secuela de la misma

(BibliaNoticia).-

Jordan Ruimy del popular sitio de entretenimiento World of Reel informó esta semana que La Pasión de Cristo: La Resurrección, se centrará en los acontecimientos entre la crucifixión de Cristo y su resurrección de entre los muertos.
Ruimy es el mismo reportero que informó el año pasado que la película estaba en producción.
“En enero, escuché que Gibson estaba finalmente, muy cerca, de filmar La Pasión de Cristo: Resurrección, se había planeado un rodaje a mitad de año. Ahora estamos mirando a enero. La fecha de producción parece escrita en piedra”, escribió Ruimy.
Gibson dirigió la película de 2004, que recaudó 611 millones de dólares en todo el mundo y recibió tres nominaciones al Premio de la Academia por cinematografía, maquillaje y banda sonora.
“Gibson ha estado trabajando duro en el guion con el guionista de Braveheart, Randall Wallace; ya ha habido seis borradores”, informó Ruimy.
El también actor ha estado filmando Flight Risk con Mark Wahlberg en Las Vegas. La última película de Gibson fue Hacksaw Ridge de 2016, que recibió seis nominaciones al Premio de la Academia, incluidas Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.
Gibson comentó recientemente sobre la película diciendo que «es una tarea tan enorme que no se puede hacer a la ligera ni rápidamente. Hay que considerar realmente qué es lo que se necesita mostrar para ser conmovedor”.
Y detalló que no será “lineal”.
“Hay que tener muchas cosas para yuxtaponer unas contra otras, incluso de diferentes períodos de tiempo, para ilustrar lo que algo significa de una manera más completa… Va a ser un verdadero rompecabezas de resolver”, expresó el actor.
Gibson insinuó que uno de los guiones que estaba viendo contenía escenas del infierno y mostraba ángeles cayendo del cielo.
Dijo que el actor Jim Caviezel interpretaría a Jesús como lo hizo en la película de 2004.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El líder estadounidense de Puertas Abiertas revela lo que la Iglesia occidental puede aprender de los cristianos perseguidos

Ryan Brown destaca las realidades que enfrentan los creyentes en regiones hostiles y desafía a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *