Home / Novedades / Las cuatro estaciones del matrimonio, de Gary Chapman

Las cuatro estaciones del matrimonio, de Gary Chapman

El autor utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio

(Verdad y Vida).-

Un sistema fácil de entender y utilizar para una pareja con el fin de entender su matrimonio y fortalecer su relación. En su libro “Las cuatro estaciones del matrimonio”, publicado por Tyndale, el exitoso escritor Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor.

¿EN QUÉ ESTACIÓN SE ENCUENTRA SU MATRIMONIO?

Es normal que un matrimonio cambie de ritmo como las estaciones. Hay veces que las cosas son maravillosas como la primera flor que brota en la primavera. Pero al igual que vemos las hojas caer en el otoño, hay veces que vemos ciertas partes de la relación disminuir con el tiempo.
Pero ¿qué puede hacer una pareja si se encuentra en un invierno largo? El primer paso es identificar dónde se encuentran en su relación y aprender cómo restaurar la magia con la que empezaron.
Las cuatro estaciones del matrimonio provee un sistema fácil de entender y utilizar para una pareja con el fin de entender su matrimonio y fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pueden ser utilizados para mejorar su matrimonio.
A través de diferentes situaciones en la vida que producen cambio, las parejas se darán cuenta de que las estaciones no son etapas cronológicas, sino momentos en su mente y corazón. Se darán cuenta de que, como en la naturaleza, cosas bellas pueden comenzar a nacer de nuevo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Christy Muller presenta su libro ‘En la oscuridad, ¡resplandecerás!’

El libro es un devocional íntimo, cercano para momentos de dolor, en el que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.