Home / Arte y Espectáculos / Living estrena el EP instrumental Deep Atmosphere

Living estrena el EP instrumental Deep Atmosphere

Esta producción incluye cinco temas instrumentales diseñados con el propósito de acompañar al oyente durante sus momentos de oración y meditación

(Allegro).-

Houston.- La agrupación colombiana de música de adoración, Living, presenta su nuevo EP titulado Deep Atmosphere, que traducido al español significa «atmósfera profunda». Esta producción incluye cinco temas instrumentales diseñados con el propósito de acompañar al oyente durante sus momentos de oración y meditación.
Deep Atmosphere presenta arreglos musicales sencillos, de modo que nada distraiga a la audiencia y permita disfrutar un tiempo de tranquilidad e introspección. No obstante, los sonidos de pianos y sintetizadores crean una sensación penetrante que «sumerge» al oyente a una atmósfera relajante. «El EP es una herramienta para las personas que quieren tener espacios de meditación y lectura de la Palabra, oración o incluso ambientar su casa u oficina con música que cree un ambiente muy íntimo», expresa Lucas Consuegra, líder de la agrupación.
Cada tema musical del EP está inspirado en las piezas musicales de Living que han acompañado a numerosos creyentes en su caminar con Dios. El track que introduce el lanzamiento, titulada Mil veces – Deep Atmosphere, es una adaptación instrumental de una balada de adoración grabada en vivo en Buenos Aires, Argentina, en 2022. Los otros temas incluidos son las adaptaciones instrumentales atmosféricas de Más que suficiente, La mejor parte, A casa y Emmanuel.
Living inicia el año con la misión de impulsar a los creyentes en su relación personal con Dios. «La expectativa es que este proyecto sea un aporte al viaje espiritual de las personas que lo escuchen y que los motive a iniciar el nuevo año con espacios de comunicación con Dios», añade Consuegra.
Living ha concluido un año de mucho trabajo ministerial, marcado por numerosos lanzamientos, presentaciones tanto nacionales como internacionales, y un impacto global a través de la difusión de su música en medios digitales. La agrupación comienza el nuevo año trabajando en los primeros sencillos que lanzarán en 2024.
Deep Atmosphere de Living es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *