¡Llamados a ser tendencia! Diego Ortiz

0
21
/ Freepik

Tú decides si vives según el estándar y el statu quo o te atreves a ser quien fuiste llamado a ser…

En el tiempo actual, se ha levantado una generación hambrienta de información, conocimiento y entretenimiento donde son más los que siguen la tendencia que los que marcan la tendencia.
Hay dos perspectivas de enfrentar la vida, abriendo brecha, innovando y desarrollando tu potencial, y la otra es vivir codiciado lo de otros, imitando y siendo sólo un espectador.
Los hombres y mujeres que han marcado la historia, primero han crecido hacia adentro, desarrollando su ser, para luego hacer y entonces tener.
Debemos observar a otros para aprender y crecer, pero debemos enfocarnos en desarrollar nuestro potencial y asignación en la vida.
Cada ser humano es un ser único e irrepetible, dotado de dones y gracias particulares dadas por el cielo a cada quien.
El sistema del mundo en el cual vivimos nos programa para ser individuos genéricos, que vivamos dentro del standar y sigamos las tendencias que favorecen a los que imponen la tendencia y se benefician de ella.
Necesitamos despertar… y manifestar nuestro ser interior, resplandecer y hacer florecer la hermosa gracia que Dios nos ha dado, para eso necesitamos reconciliarnos con la fuente de nuestra existencia y escuchar a nuestro creador, en el descubriremos nuestro propósito, diseño y asignación.
Tu vida tiene un propósito, y hay un destino definido por el cielo que espera por ti. Todo lo que requerimos para el desarrollo de nuestro potencial ya ha sido reservado por el cielo y sólo debemos desarrollar la fe de transferencia por medio de la cual podemos acceder ante el trono de Dios y recibir la dotación que nos ha sido pre asignada para cumplir la visión, pues para toda visión de Dios dada para cada ser humano, hay una PRO-VISION.
Es tiempo de hacer un stop en nuestra vida, reenfocarnos e invertirnos en agradecer a Dios por quienes somos y dedicarnos a desarrollar todo nuestro potencial y convertirnos en instrumentos de bendición para otros, y convertir nuestras acciones en una tendencia digna de seguir.
Tú decides si vives según el estándar y el statu quo o te atreves a ser quien fuiste llamado a ser… 

Diego Ortiz
Pastor y comunicador
@ps.diegoortiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí