
(Verdad y Vida).-
Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a oficiales y detenidos preventivos en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial 7, San Francisco Oeste, en municipio San Francisco del estado Zulia.
La actividad estuvo a cargo de la Congregación Cristiana Apostólica “Manantiales de vida” y liderada por su pastor Héctor Paredes, según lo informó el ingeniero Giovanny Herrera Lobo, integrante de este equipo de valerosos cristianos.
Dentro de la actividad se consolida el Gobierno de Dios dentro de la autoridad gubernamental como hecho resaltante en el cual Dios manifiesta, con su poder, el nivel transicional a una iglesia local para ejercer gobierno y autoridad desde el mundo espiritual.
Durante la actividad se hizo entrega de alimentos ligeros y bebidas a los detenidos en calabozo, junto con la predicación de la Palabra de Dios; contando con el apoyo del ministerio de alabanza de la congregación. Igualmente se entregaron utensilios de bioprotección, tales como tapabocas y desinfectante.
En estos días en los cuales la población necesita aliento y una palabra de vida, es cuando se le hace un llamado a la iglesia a despertar, para salir a llevar a los más necesitados y desprotegidos primeramente el amor de Dios, así como el alimento espiritual y físico como instancia del gobierno del Señor en la tierra.