Home / Novedades / Lo que el Cielo determina, la tierra no lo elimina

Lo que el Cielo determina, la tierra no lo elimina

Un libro de Ronny Oliveira sobre el ministerio profético. Donde el autor comparte el resultado de su propia búsqueda de entender la voz de Dios    

(NotiPrensa).-

Miami.- Editorial Renacer presenta «Lo que el Cielo determina, la tierra no lo elimina» un libro de Ronny Oliveira sobre el ministerio profético. Donde el autor comparte el resultado de su propia búsqueda de entender la voz de Dios a través de personas de carne y hueso que fueron el canal por donde se manifestó esa poderosa voz.
“Decidí plasmar en este libro todas las respuestas y enseñanzas por las que transité desde mi conversión. Entre ellas, te enseñaré cómo escuchar la voz de Dios y cómo aquella palabra poderosa que Dios dice, sale de la boca de un profeta. Aprenderás a discernir cuándo es la voz de Dios, la del diablo, o tu propia voz la que habla. Descubrirás diez formas para identificar un falso profeta. Aprenderás cómo fluir en el don profético. Sentirás y vivirás experiencias únicas a través de testimonios que he vivido”, afirmó el autor en la introducción del libro.
Una de las verdades que Oliveira comparte acerca de este don profético es que “ser profeta no es solo andar entre peligros o amenazas, también es una bendición. Te animo a que seas usado por Dios, a tal punto que una estéril pueda dar a luz, que un ciego pueda ver, que un sordo pueda oír. ¡No tengas miedo! Ser profeta es un regalo de Dios”.
Ronny Oliveira nació en Brasil y está casado con Glaucia Barreto, juntos son padres de tres hijos: Gabriel, Lucas y David. Desde 2005 pastorean el Ministerio Nueva Alianza en Santiago del Estero, Argentina. El mensaje que transmite impactó a miles de personas en todo Latinoamérica, en Europa, Asia y África.
El libro «Lo que el Cielo determina, la tierra no lo elimina» que fue lanzado en noviembre de 2021, es el reflejo de este ministerio próspero y cuenta con una estadística llamativa: en Argentina es el país donde más venta tuvo a nivel secular. En menos de un mes se duplicó la cantidad de ejemplares vendidos. El autor mantiene una gira extensa de predicación y presentación de su libro, ya visitó Colombia, Estados Unidos, Argentina, su Brasil natal, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Chile y Panamá.
Más información visite: RenacerBooks.com

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *