Lorens Salcedo y Montesanto cantan juntos “Mi Dios es el primero”

0
24

Basada en Éxodo 20:3, es un reconocimiento de que Dios debe ocupar el primer lugar en nuestras vidas, por encima de todos y de todo

(Joel Gomera).-

La adoradora dominicana Lorens Salcedo nos comparte su nueva canción junto a la banda de adoración contemporánea Montesanto titulada “Mi Dios es el primero”.
Esta nueva canción de Lorens fue grabada la noche del sábado 5 de noviembre del 2023 durante el Festival de Adoración que llenó a capacidad la sala del emblemático Teatro United Palace de la ciudad de New York.
“Mi Dios es el primero” coescrita por Lorens junto a los chicos de Montesanto, Yao D’Lima, Sinaí Urdaneta, Richeld Vilchez y Douglas de Lima, basada en Éxodo 20:3, es un reconocimiento de que Dios debe ocupar el primer lugar en nuestras vidas, por encima de todos y de todo. Su producción musical recayó en el inigualable talento de Douglas D’Lima para el ensamble del género worship, haciéndose acompañar musicalmente de Pablo Lacayo en el piano, Eliezer Meléndez en el bajo, Kelly KC en la batería y los coros de Jazz Tejada, Crisleidy Núñez, Kristen Steycey Salcedo, Clay Cuevas y Emilio Méndez.
“Ni segundo ni tercero, mi Dios es el primero”, nos cantan los chicos en el coro, volcando al público presente en un declarar de la prioridad de Cristo en nuestras vidas, de darle la supremacía en cada pensar y actuar nuestro. En un momento de fluir espontáneo durante la canción, Lorens hace referencia a las veces que nos alejamos y ponemos otras cosas en el lugar de Dios, declaración que en su melodiosa voz conmueve de tal manera que invita al que escuchar a pedir perdón por esos momentos.
El video oficial de esta canción fue producido por Elvis Minaya, joven realizador encargado de poner en imágenes todas las vivencias de esa noche del Festival de Adoración, y transmite con total naturalidad la integración del público presente a la experiencia inolvidable en la presencia de Dios que se vivió en ese reconocido auditorio de la urbe newyorkina. Este video pueden verlo desde ya en el canal oficial de YouTube de Lorens Salcedo.
La producción general, tanto del evento como de esta canción, es de Sky Music Production Inc., sello responsable de la carrera musical de Lorens y de otros ministerios de gran impacto, así como también productora de cruzadas y eventos evangelísticos en toda la unión americana.
Este nuevo sencillo de Lorens Salcedo junto a Montesanto “Mi Dios es el primero” puede ser escuchado y descargado en todas las plataformas digitales de música.◄

Disfrútelo aquí…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí