Lorenzo Tovar propugna valores y principios bíblicos para gobernar

0
6
El político cristiano continúa señalando que la manera de ayudar al país es restaurando a la sociedad / LT

(LT/ VyV).-

«Recuperando el tejido social de los valores trascendentes de la familia, será posible el cambio y viable la consolidación del revocatorio como la solución constitucional requeridas por los ciudadanos», refirió Lorenzo Tovar recientemente al celebrarse los comicios internos de COPEI.
Lorenzo Tovar hizo referencia concreta a la necesidad de reconstruir la moral del venezolano, a través de los valores y principios establecidos en la Palabra de Dios. Muchas personas, víctimas del hampa, el hambre, la falta de medicamentos, viven con miedo y desesperación, cosa que los hace actuar o reaccionar de manera vengativa y violenta. «Debemos romper esta lógica», dijo al tiempo que recomendó sustituirla por una salida pacífica a la crisis nacional, «difundiendo los valores del respeto, la convivencia, la tolerancia, que hagan de la libertad una experiencia de paz y viceversa».
«Instituciones fundamentales, como la familia, son indispensables de recuperar para la reconquista definitiva de una democracia centrada en el respeto a la dignidad de la persona, el bien común y la perfectibilidad de la sociedad civil, principios que autorizan al resurgimiento de la Democracia Cristiana en Venezuela con su mensaje de unidad frente a toda adversidad», finalizó.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí