Home / Destacadas / Pastoras visitan el hospital Luis Ortega de Porlamar y entregan alimentos

Pastoras visitan el hospital Luis Ortega de Porlamar y entregan alimentos

Parte de las pastoras que visitaron el hospital

(Prensa Compasigene).-

PORLAMAR.- La Comisión de mujeres y niños, del municipio García realizó una actividad social en el hospital Luis Ortega de Porlamar, donde suministraron alimentos y llevaron un mensaje de fe y esperanza.
La Comisión de mujeres y niños del municipio García es parte de La Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene) que mensualmente llevan un mensaje de salvación a las personas que se encuentran en la sala de espera de la emergencia del hospital, orando por los enfermos en el nombre de Jesucristo y repartiendo sopa, jugo y alimentos.
Este mes de marzo, contaron con la presencia de la Comisionada Regional, Nayibe de Cortez y las pastoras Yuraima de Velázquez, Gladismar de Ramos, Yoli Vizcaíno, Sonia Jiménez, Ana Wilches, Yuraima Velásquez, entre otras.
La pastora Liany de Sánchez, comisionada de Mujeres y Niños de Compasigene en el municipio García, manifestó que estás actividades se hacen cada mes con el ánimo de llevar el evangelio a los diferentes lugares de la entidad insular.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Rabino de Jerusalén asegura que la protección de Israel fue una intervención divina

Yitzchok Adlerstein del Centro Simon Wiesenthal lo expresó mejor cuando dijo: “Todos fuimos testigos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *