Home / Novedades / Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo

Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo

No necesitas preocuparte, Dios tiene el mañana justo a tiempo

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Con todo lo que está ocurriendo en el mundo, es difícil no preguntarse si estamos en el fin de los tiempos. El Apocalipsis nos habla de los últimos días del mundo, pero a muchos de nosotros nos resulta demasiado intimidante entenderlo, por lo que acabamos sintiéndonos atrapados entre titulares desalentadores y profecías confusas.
El pastor Robert J. Morgan, en su libro Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo, de Editorial Patmos, desmitifica el Apocalipsis para que puedas abrazar la esperanza y la seguridad que ofrece. Esta visión completa y a la vez fácil de entender de los últimos días de la Tierra:

  • Te lleva a través de una comprensión literal y secuencial del Apocalipsis para que puedas entender mejor los acontecimientos actuales y futuros.
  • Te muestra, versículo por versículo, cómo será el final de los tiempos.
  • Amplía tu concepto de la gloria y la autoridad de Jesús.
  • Te recuerda que Dios conoce el futuro, por lo que no debes temer.
  • Ofrece inspiración e invita a participar en la defensa de Cristo en esta generación.

El libro Los 50 acontecimientos finales de la historia del mundo está disponible por ahora sólo en formato digital, en Amazon.

SOBRE EL AUTOR

Robert J. Morgan sirvió en el ministerio pastoral por más de 40 años en Nashville, Tennessee. Es un autor de best-sellers, Illuminations de oro y medallón de oro con más de 35 libros impresos y aproximadamente 5 millones de copias en circulación en varios idiomas. Rob ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión. Habla ampliamente en iglesias, conferencias, escuelas y eventos corporativos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan el Diccionario Bíblico Eerdmans

Es una herramienta indispensable para el estudio de la Biblia  (Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *