Home / Internacionales / Los cristianos advierten a la estrella de Disney Vanessa Hudgens contra la práctica de la brujería en medio de una nueva película

Los cristianos advierten a la estrella de Disney Vanessa Hudgens contra la práctica de la brujería en medio de una nueva película

La película de realidad se describe como un “viaje íntimo al reino sobrenatural”, la actriz siempre ha estado familiarizada desde niña con el ocultismo

La actriz Vanessa Hudgens posa en la alfombra roja a su llegada a la entrega de los Premios Oscar, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, el 27-03-2022 / EFE

(Christian Post).-

LOS ÁNGELES.- Los líderes cristianos advierten sobre los peligros de la brujería después de que la estrella de Disney, Vanessa Hudgens, anunciara una nueva película sin guion sobre su “viaje de brujería espiritual”, ya que ha hablado abiertamente sobre su comunicación con los muertos desde hace algún tiempo.
Titulado “Dead Hot: Season Of The Witch”, se puede ver a Hudgens junto a su amigo y músico GG Magreem en una exploración de 90 minutos de lo “sobrenatural” en Salem, Massachusetts. La película se encuentra actualmente en posproducción.
Hudgens y Magree se asociaron con Bunim-Murray Productions para filmar su viaje de ocho días en Salem.
Según Variety, la película de realidad se describe como un “viaje íntimo al reino sobrenatural” que sirve como una “historia de la mayoría de edad que explora la identidad, el poder femenino y la hermandad”.
Los cristianos familiarizados con lo oculto creen que es peligroso que Hudgens y Magreem se enfrenten a las fuerzas del reino invisible.
Ted Baehr, el fundador de Movieguide y Christian Film & Television Commission, una organización sin fines de lucro dedicada a redimir los valores de los medios masivos, le dijo a The Christian Post que Hudgens “necesita descubrir la verdad de Jesucristo para alcanzar sus metas y deseos”. de conectarse con el reino espiritual en lugar de perseguir la oscuridad.
“Habiendo crecido en la industria del entretenimiento, con padres que eran estrellas (mi padre protagonizó 62 películas), me involucré en todos los aspectos del paganismo, hasta que cuatro mujeres que habían llegado a conocer a Jesucristo en el Madison Square Garden de Nueva York Billy Graham Crusade en la década de 1950 me ayudó a conocer a Jesucristo en la década de 1970”, dijo Baehr.
“Lo que encontré fue que ninguna de las personas en las muchas esferas de la nueva era, paganas y ocultas se agradaban; de hecho, se odiaban. Entonces, el amor de Jesucristo fue refrescante”.
Baehr sostiene que la exploración de la brujería por parte de Hudgens nunca la satisfará realmente.
“Todas las religiones falsas y las prácticas ocultas finalmente fracasaron porque el Adversario promete pero nunca cumple realmente. En contraste, Jesucristo siempre cumple sus grandes promesas, como Su promesa de darnos a cada uno de nosotros una vida y una libertad más abundantes”. él sostuvo.
“Tenemos que orar por ella”.
Una vez arraigado en lo oculto y el satanismo, el evangelista y autor John Ramirez advierte contra las prácticas que pueden parecer inocentes o atractivas, especialmente durante Halloween. Dijo que solo sirven para abrir la puerta a las fuerzas oscuras.
“Revele la oscuridad”, le dijo Ramírez a CP sobre la nueva película de Hudgens.
Mike Signorelli, pastor de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, quien previamente advirtió sobre el contenido “demoníaco” en las películas de Disney, le dijo a Faithwire que “Satanás tiene la misión de normalizar lo demoníaco”.
“Porque cuantos más influencers y personas pueda conseguir para normalizar lo demoníaco, más fácil será lograr que las masas lo reciban en sus vidas”, dijo Signorelli. “Entonces, este es un esfuerzo concertado. Si eres cristiano, si eres creyente y si tienes discernimiento, es muy obvio de ver”.
“A lo largo de las Escrituras, la brujería en realidad aparece como un consuelo falso y un poder falso”, agregó. “Siempre aparecerá en una forma que te hará pensar: ‘Oh, así es como voy a conocer al amor de mi vida. Así es como voy a prosperar financieramente. Así es como voy a va a sobresalir en la vida’. Siempre viene en forma de éxito”.
La actriz reveló por primera vez su obsesión por hablar con fantasmas en “The Kelly Clarkson Show”. Hudgens afirmó que tenía el “don” de hablar y escuchar a los muertos.
“Recuerdo que me preparaba para la escuela cuando tenía 8 años, y había… esos patos [pulltoys]”, recordó. “Es un juguete. Había uno de esos en la mesa del comedor, y comencé a caminar, y simplemente comenzó a ir a mi lado.
“Y lo cerré por un tiempo porque da miedo”, agregó. “Lo desconocido da miedo… pero recientemente dije, ‘no, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer’, así que voy a apoyarme en ello”.
La actriz de “High School Musical” afirma que una vez habló con un fantasma mientras estaba en un cementerio en la oscuridad de la noche.
“Estaba sentado en una lápida en un cementerio con mi mejor amigo”, recordó Hudgens. “Y encontramos esta lápida de un espíritu que nos dijeron que era muy juguetón. Entonces, encendí [la caja Spirit] y dije: ‘Hola, Sam. Soy Vanessa’”.
Julie Pizzi, presidenta de Bunim-Murray Productions, le dijo a Faithwire que Hudgens y Magreem “han estado haciendo pequeños hechizos desde que eran niños” y “realmente interesados ​​en ese mundo”.
“A medida que los conocimos, nos dimos cuenta de que su curiosidad por conectarse con el reino de los espíritus y la exploración paranormal y sobrenatural era mucho más profunda que la caza de fantasmas”, dijo Pizzi. “Es una exploración en el ámbito espiritual. Se trata mucho del amor propio y de que ellos encuentren su fuerza y ​​poder interior”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *