Home / Novedades / Lucas Leys vuelve a sorprender con un libro que responde a una urgencia de nuestro tiempo

Lucas Leys vuelve a sorprender con un libro que responde a una urgencia de nuestro tiempo

Vivir vidas balanceadas no solo es necesario sino posible y el Dr. Lucas Leys aborda en este libro con claridad precisa por qué solemos vivir por encima de nuestras posibilidades, gastando más de lo que nos entre y viviendo eternamente cansados y cómo superarlo

(El Mensaje Comunicaciones).-

EE.UU.- El Dr. Lucas Leys, fundador y visionario detrás del InstitutoE625, presenta su nuevo libro Margen, por medio del cual ayuda a los lectores a reevaluar prioridades, internalizar el valor del descanso e implementar la cualidad de la sencillez para tener una vida de nuevas libertades.
Definitivamente, el Dr. Leys es la persona ideal para abordar este tema, no solo por sus estudios académicos, sino por la experiencia de liderar múltiples proyectos y equipos en distintos países a la vez, mientras dedica tiempo de calidad a su familia, sus amistades y a fortalecer su vida espiritual.
Lucas es Doctor en Teología graduado con honores del Fuller Theological Seminary en Pasadena, California. Es autor o coautor de más de 30 libros y además de teología ha estudiado neurociencia en la Universidad de California, Los Ángeles, educación, leyes y administración de negocios y ha enseñado en diversas instituciones académicas; además de haber dirigido programas de TV y radio a nivel internacional.
Este libro será parte de una trilogía de Liderazgo y Espiritualidad y el tema de esta primera entrega es presentado por el autor diciendo: “En marzo del 2020 millones de personas se dieron cuenta de que vivían sin margen. Muchos se despertaron a la realidad de que al quedarse sin empleo no tenían ahorros, que al perder el ritmo de distracciones no tenían una vía de escape para su irritabilidad y que su vida espiritual y la de su familia era demasiado frágil como para sobrevivir sin la continua supervisión de los ojos de otras personas.
“Demasiadas personas se dieron cuenta de que vivían por encima de sus posibilidades intentando impresionar a fantasmas imaginarios y otras se desayunaron con que no estaban continuamente cansados por las actividades, sino por no saber administrar su energía, foco, tiempo y finanzas para vivir con resto físico, emocional y espiritual”,
Este libro se trata de remediar eso y facilitar un alivio a la presión de la sobrecarga proponiendo una mejor gestión del futuro para vivir con libertad de acción y descanso interior.
Como resultado de leerlo y aplicar los consejos de este libro, el lector recibirá beneficios para la salud física, emocional, espiritual, la estabilidad financiera, relaciones satisfactorias y una ampliada disponibilidad para el propósito de Dios.
El libro Margen se encuentra disponible en las tiendas digitales, librerías tradicionales y en el sitio web de e625: www.e625.com

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos presenta la Biblia de Estudio Palabra Clave

¿Se imagina leer la Biblia y poder entender perfectamente lo que los autores quisieron expresar? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *