‘Marca de Vida’ entró en el Top 10 global de Netflix

0
26
Según la prensa de espectáculos este éxito en ‘streaming’ es “inesperado”, porque estuvo en los cines por más de 3 meses

La película pro-vida ha ocupado el puesto número 1 en varios países latinoamericanos, entre ellos Venezuela 

(Christian Headlines – Evangélico Digital).-

“Lifemark” o “Marca de Vida”, se ha convertido en una película de éxito en streaming al ubicarse recientemente en los primeros puestos del Top 10 de Netflix.
La cinta producida por los hermanos Kendrick llegó a estar en el puesto 8 a finales de abril, obteniendo 3,5 millones de visitas en una semana.
Por otra parte, estuvo en el Top 5 en aproximadamente una docena de países latinoamericanos; en Argentina, Venezuela y Uruguay ocupó el puesto 1.
En Guatemala y Ecuador estuvo en la posición 2 y en Brasil, Perú, Chile y México de 3. Colombia y Honduras dejaron la cinta en el cuarto lugar.
“¡Dios no ha terminado con LIFEMARK!”, escribieron los hermanos Kendrick en su cuenta X para celebrar estas cifras de visualizaciones.  

RECEPCIÓN

 “Marca de Vida” se estrenó en cines el 9 de septiembre de 2022 a través de Fathom Events. Al ser un lanzamiento limitado, sólo recaudó 5,6 millones de dólares en todo el mundo.
Según la prensa de espectáculos, este éxito en ‘streaming’ es “inesperado”, porque estuvo en los cines por más de 3 meses, pero una gran parte de sus ingresos brutos se produjo durante su primer fin de semana, donde recaudó 2,1 millones de dólares.
A pesar de esta pequeña taquilla, consideran que recibió buenas críticas durante su lanzamiento. De hecho, en Rotten Tomato es le dieron un 83 % de aceptación.
También reseñaron el puntaje positivo que dieron los espectadores al contar con una audiencia del 96 % y más de 1.000 reseñas. En este sentido, los medios se enfocaron en como las personas elogiaron la película por ser una conmovedora historia con actuaciones sólidas.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí