Marcha para Jesús en Lara se debate entre quienes la convocan y coordinan

0
84
Ya las agrupaciones cristianas como Cominela están marcando distancia de la Fundación Marcha para Jesús / Foto Archivo

Esta situación llevó a las organizaciones inherentes en el tema a emitir comunicados públicos 

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(X e Instagram: @ernestogr20).-

REDACCIÓN.- “Preocupante”, “imposición” y “desplazar”, son las palabras más resaltantes del comunicado emitido por la directiva de la Confraternidad de Ministros del Evangelio del Estado Lara (Cominela), con respecto a la venidera Marcha de Jesús a realizarse el próximo 12 de octubre en la entidad larense y en todos los estados de Venezuela.
En el mencionado documento reseñan que esta actividad de calle con fines evangelísticos se ha realizado en el estado Lara con el objetivo de exaltar a Jesucristo y que en los últimos instantes se pretenda «ser politizada con la presencia en tarima de actores políticos».
Una de las posiciones que mantiene Cominela y que expresa en el comunicado es «no ceder la organización y coordinación de la Marcha Para Jesús a otro que no sea su junta directiva». (Para leer el comunicado de Cominela).
Por otro lado, la directiva nacional de la Fundación Marcha para Jesús, también emitió un comunicado donde se lee que «la Fundación Marcha para Jesús es la apoderada legal de la marca, logotipo, convocatoria y organización de la misma. Quien usurpe funciones propias de nuestra organización estará acarreando demandas ante las autoridades judiciales del país». (Para leer el comunicado de Marcha para Jesús).
Mostramos a los lectores de Verdad y Vida los dos comunicados, donde se observan las firmas y sellos de las organizaciones quienes suscriben. Como medio de comunicación, con una trayectoria de más de tres décadas en Venezuela, apelamos al balance y objetividad de este tipo de informaciones y a la unidad de la iglesia de Cristo en nuestro país.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí