Home / Arte y Espectáculos / Mariannah y Diego junto a Puchi Colón interpretan “Fuego de Dios”, al estilo cubano y con salsa boricua

Mariannah y Diego junto a Puchi Colón interpretan “Fuego de Dios”, al estilo cubano y con salsa boricua

“La canción trata sobre el sentimiento de recibir el poder de Dios en nuestra vida y de cómo éste puede consumirnos hasta darnos victoria sobre nuestras aprensiones”

(Gisell Carrillo).-

SAN JUAN.- “Fuego de Dios” es la primera canción del cuarto disco del dúo Mariannah y Diego, el que lleva el título “Con Amigos II”.  Este tema lo interpretan junto al cantante y pastor Puchi Colón, quien le da su toque salsero a este gran tema que con seguridad cautivará muchos corazones.
“La canción trata sobre el sentimiento de recibir el poder de Dios en nuestra vida y de cómo éste puede consumirnos hasta darnos victoria sobre nuestras aprensiones”, nos expresa Mariannah, vocalista del dúo. Diego compuso la canción después de un viaje a Colombia donde él y Mariannah gozaron de diferentes estilos de música latina en las calles y restaurantes de Bogotá. Esos días Diego se preguntó ¿qué tal seria combinar la cumbia, salsa, guajira, andina y el reggaetón en un tema?
Después de experimentar le enseñó a Mariannah su composición, la cual le agradó mucho y compuso la melodía y letra bajo la idea de “Fuego de Dios”.  Al terminar la composición le hablaron a Puchi Colón para interpretar con ellos el tema. Puchi es un salsero cristiano muy reconocido, originario de Puerto Rico y actualmente residente en St. Cloud, Florida. Actualmente es Pastor de Adoración de la Iglesia The Sanctuary.
El video fue filmado en La Habana, Cuba y cuenta la historia de una mesera (Mariannah) que no le gusta su trabajo. Ella al ver la banda tocando música cristiana se antoja por subir y unirse. Diego la invita a cantar y después de tanto insistir, decide aceptar la invitación y hablar sobre el Fuego de Dios. Puchi, participa en el video grabando su parte desde la Florida, USA.
Acerca del video: “Es una metáfora de cómo todos somos invitados a gozar de la presencia de nuestro Señor y llegar a tener una vida llena de propósito, el mensaje principal de este tema”, afirma Diego.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube de Mariannah y Diego.◄

Disfrute del videoclip “Fuego de Dios”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *