(Henry Tovar/ VyV – EL TIGRE).-
Recientemente en la ciudad de Detroit en EE, UU., se inauguró una estatua, haciendo honor a una deidad demoníaca. Por ello el pastor José Rafael Rodríguez, hizo un llamado al pueblo cristiano en Venezuela, a mantenerse en constante oración para que con armas espirituales, se rechace todo intento de traer su cultura anticristiana a nuestra nación.
El pastor puntualizó que la inauguración en EE. UU de la imagen de «bafomet», como lo han catalogado sus promotores, es una señal evidente de los últimos tiempos proféticos que se viven hoy día en la tierra.
«Existe una sociedad en decadencia, que yerra permanentemente en busca de la verdad. Es un reflejo para el pueblo americano de su estatus espiritual como país. La misma que fue fundada sobre fundamentos profundamente enraizados en los principios bíblicos, pero hoy sucumbe ante el embate de la ignorancia, el orgullo y la maldad», expresó el pastor.
Para el líder cristiano, este hecho territorialmente no nos afecta a los venezolanos, pero si es una alarma muy fuerte de lo que trama hacer el diablo en un futuro en cada nación, donde se diera lugar el sincretismo religioso.
«Hoy más que nunca debemos hacernos fuerte como Iglesia, unirnos, cerrar filas y combatir con armas espirituales todo intento del enemigo de traer su cultura anticristiana a nuestra Venezuela».
Con respecto al inicio de las clases de satanismo, que se van a impartir en las escuelas públicas de EE. UU (al igual que el cristianismo, el catolicismo), Rodríguez explicó que el Señor advertía a través de sus profecías, que para estos tiempos el amor de muchos se enfriarían y que serían principio de dolores.
«Sin embargo, aunque los emisarios de Satanás propaguen sus mentiras y falsa adoración, el evangelio del reino del Señor es una fuente más poderosa de influencia, pues ella trae vida justicia paz gozo y una esperanza firme en el hombre que la recibe en su corazón», concluyó el pastor José Rafael Rodríguez.