Home / Novedades / Me lo merezco todo, John Townsend

Me lo merezco todo, John Townsend

Me lo merezco todo, escrito por John Townsend, proporciona principios y herramientas para el cambio. Enseña a las personas las habilidades de aprender a abordar y resolver asuntos que son difíciles, en lugar de evitarlos, abandonar demasiado pronto, o esperar que otra persona lo haga en lugar de ellos.
Los hábitos obtenidos de este libro conducirán al éxito en las relaciones, las finanzas, el cuidado personal y el trabajo del lector. Cuando el lector enfrenta lo que debe ser enfrentado, se mantiene firme para cumplir sus metas y resolver sus luchas mejor y con más rapidez.
En ese sentido, este libro aporta mucha esperanza y positividad a la difícil arena de la vida. La forma difícil es sencilla: es enfrentar cada reto requerido para lograr lo que más importa. Cualquier cosa que valga la pena hacer tendrá el costo de ser difícil de hacer. Pero cuando aprendemos a hacer las cosas correctas, y a superar el dolor que conllevan, tenemos una posibilidad de éxito mucho mejor.
A veces nos llegan pruebas, como problemas matrimoniales, un negocio que fracasa, o una enfermedad. Otras veces son oportunidades en las que es necesario correr un riesgo, como comenzar un negocio a tiempo parcial, o simplemente ser vulnerable con alguien. Y otras veces son problemas que deben ser confrontados, como un adolescente problemático, una conversación que hemos estado evitando, o un equipo en el trabajo que necesita ser reestructurado.
Cualquiera que sea el contexto, la forma difícil es la primera y mejor manera de enfocar un buen resultado.

Editorial Vida

About redaccion

Check Also

Pasajes difíciles de la Biblia

Un libro que será muy útil para todo el que está buscando una interpretación correcta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.