“MENE MENE TEKEL UPHARSIN”, el tiempo se ha cumplido, Edson Contreras

0
4
Freepik

Temprano en la madrugada estando yo en la cocina de mi casa, en los asuntos de rutina de la madrugada, previo a mi momento de oración, y no teniendo yo en mi mente nada específico de ningún asunto, en medio de los quehaceres vino a mi las palabras del libro del profeta Daniel 5, la escritura de la pared dada para Belsazar, “MENE MENE TEKEL UPHARSIN”.
Y habiendo sido esto tome tiempo para leer sobre estas cosas, y luego de meditar sobre el significado de estas palabras y el contexto de estas, no pude evitar que viniera a mi mente y corazón la figura de quien dirige mi nación, y recordando un mensaje leído acerca de este tema, me propuse no dejarme sugestionar del mismo, y no queriendo yo dejarme llevar por ninguna emoción, cerrados mis ojos dije así al PADRE:
“Si tú decidieras hacer conmigo algo no podría yo resistirme a ti, no podría yo negarme a lo que decidas hacer conmigo a pesar de mis errores”.
Y habiendo dicho esto, vino una visión la cual no entendí cuando esto vi:
“Un gran cúmulo de retorcidos metales, láminas oxidadas de viejas, figuras de metal, alas como de esculturas antiguas, y grande era el cúmulo de estas cosas que veía, y cuadrada era su forma como estaban amontonadas. Y las palabras del libro de Daniel volvieron a mi “MENE MENE TEKEL UPHARSIN”.
Y entonces vi este cúmulo de cosas que se elevaban, y yacían sobre la cumbre de un monte alto, este monte es el monte de la autoridad de los gobiernos de la tierra, y era tan alto que este lugar tocaba las nubes, y nubes blancas le rodeaban, y eran este cúmulo las obras retorcidas, de maldad, de los gobiernos de la tierra.
Y mirando esto, tres rostros aparecieron, los rostros de tres gobernantes, de tres gobiernos de esta tierra, que gobiernan desde Centroamérica hasta Suramérica, y eran estos ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ALBERTO FERNÁNDEZ y eran sus rostros sonrientes, y por debajo de ellos, por ser más nuevo, GUSTAVO PETRO, quien aún acumula obras para el tiempo de su caída. Era la expresión de su rostro como quien piensa.
Y supe entonces que era el tiempo, y pregunté al PADRE sobre estas cosas que veía, ¿qué eran?
Y de ellas se me dijo así:
“Las obras de los gobiernos han subido delante de mí. Y empezaré por VENEZUELA. Enumeradas, contadas, rotas y divididas serán sus obras, serán entregados”.

EYNT
Edson Contreras
Profeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí