Home / Novedades / “Mi tabla de salvación” gana premio a mejor libro de ficción cristiana en Estados Unidos

“Mi tabla de salvación” gana premio a mejor libro de ficción cristiana en Estados Unidos

Es una novela de ficción que cuenta la historia de Pamela, una joven madre soltera, que tras una larga lista de desaciertos en su búsqueda del amor, finalmente encuentra en Jesús el amor verdadero

( Contexto MG).-

Deltona.- Tras lograr récords de ventas y ubicarse en destacadas librerías nacionales e internacionales, la novela “Mi tabla de salvación”, escrita por la autora puertorriqueña Elsa iLardo, ha obtenido un nuevo reconocimiento. “My board of salvation”, versión en inglés de esta obra, ha recibido el premio Indepent Press Award, como Mejor libro del año y Mejor diseño interior, en la categoría Christian – Fiction. Con este premio, la puertorriqueña se ubica frente a miles de libreros de Estados Unidos, que toman como referencia estos premios para la distribución en sus puntos de ventas a nivel nacional.
Este reconocimiento llegó al mismo tiempo en que la autora lanzó al mercado “Mi tabla de salvación 2: Un triángulo de amor”, la segunda parte de esta apasionante historia de amor y aventura, que completará su trilogía en el 2023 con la publicación de su tercera y última parte.
“Mi tabla de salvación” es una novela de ficción que cuenta la historia de Pamela, una joven madre soltera, que tras una larga lista de desaciertos en su búsqueda del amor, finalmente encuentra en Jesús el amor verdadero. Ahora, en esta segunda parte, la historia se intensifica incorporando el personaje de Donato, quien suma nuevas situaciones cargadas de mensajes y enseñanzas, proveyendo a los lectores risas y lágrimas, pero sobre todo aprendizaje y sanidad. Además, el libro cuenta con una guía de estudio y otras herramientas para trabajar en la resolución de conflictos emocionales a nivel personal y grupal.
«Publicar “Mi tabla de salvación” ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Cuando escribes siempre sientes el temor de no saber cómo será tomada tu obra. Habiendo tomado el reto de hacerlo en formato novela aumentaba mucho esos temores. Cuando comencé a recibir retroalimentación de los lectores fue impresionante. Pero tengo que decir que el testimonio de mi editora, Ofelia Pérez fue uno de los que me dio la seguridad que Mi tabla de salvación tenía que ser publicada. Era el plan de Dios. Ella devoró el libro en dos días y según sus palabras no lo pudo editar hasta terminar de disfrutarlo. Me comentó que en el proceso de editar el libro tuvo varios momentos de quebranto porque vio su vida reflejada en algunas de las experiencias del personaje de Pamela», expresó Elsa.
“Mi tabla de salvación 2”, así como las otras obras literarias de las cuales Elsa es autora, están disponibles en Amazon, en librerías cristianas, en Walmart, Walgreens, Casa Norberto; y también en la página web: www.elsailardo.com

ACERCA DE ELSA ILARDO

Elsa iLardo inició su carrera como escritora y novelista en el año 2020, cuando publicó “Mi tabla de salvación: Pamela en su búsqueda del amor verdadero”, la primera de una serie de novelas originales, escritas por esta destacada autora. Esta primera novela fue traducida y publicada en inglés ese mismo año. En el 2021 publicó, junto a su esposo, el libro “90 días para tu matrimonio”, un devocional bilingüe para parejas; y en este 2022, nos presenta la segunda parte de “Mi tabla de salvación”.
Mujer visionaria con estudios de posgrado en publicidad y mercadeo, Elsa sostuvo una reconocida trayectoria como experta en mercadeo en diversas industrias, incluyendo la industria literaria hispana. Es también la fundadora y directora, junto a su esposo, Stephen iLardo, de la plataforma Hispanos Media; y, desde el 2013, es creadora de contenido en su blog «Mi tabla de salvación», que tiene miles de seguidores.
A la par de sus intereses por la escritura, Elsa trabaja con su esposo Stephen iLardo como líderes del programa de matrimonios “Live the Life” en la Florida Central. Juntos, ofrecen talleres a iglesias para incrementar la comunicación en las relaciones de parejas, así como clases prematrimoniales y programas de urgencia para parejas en crisis.
Elsa también es conferencista, mentora de mujeres y creadora de “Mujer Sana”, conferencias de ayuda a las mujeres para sanar emocionalmente de las heridas del pasado. Es invitada a eventos, congresos y actividades para damas, con el fin de trabajar temas de sanidad interior y la importancia de la belleza interna, más que la externa. Además, expresa su pasión por Dios mediante una activa vida ministerial en Lake Mary Church, iglesia donde se congrega con su familia.
En la actualidad reside en la Florida Central junto a su esposo e hijos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pasajes difíciles de la Biblia

Un libro que será muy útil para todo el que está buscando una interpretación correcta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.