Home / Arte y Espectáculos / Michael W. Smith presenta “Soberano”

Michael W. Smith presenta “Soberano”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

«Soberano» (Sovereign en inglés) es una producción que contiene doce temas, está disponible en CD y en Edición Deluxe, que incluye además un concierto en DVD, que incluye la participación de algunos invitados, como Kari Jobe y Leeland Mooring, así como escenas detrás de cámara y al cantante y compositor hablando sobre el disco.
Conocido como uno de los cantantes cristianos y líderes de alabanza más talentosos de su generación, Michael entró a una nueva etapa creativa con esta producción dando forma a una vibrante colección de canciones orientadas a la adoración, con un toque musicalmente innovador para su estilo.
En el mismo espíritu de esta nueva aventura musical, Smith reclutó a diversos compositores y productores talentosos con los que nunca antes había trabajado, que incluyen a Seth Moseley (Newsboys, Sanctus Real, Love & the Outcome) y Kyle Lee (Natalie Grant). También empleó la experiencia de productores como Chris Stevens (TobyMac, Carrie Underwood, Mandisa) y el productor y compositor, Jeremy Edwardson (Kari Jobe, Jesus Culture). Reduciendo la brecha entre generaciones de adoradores, Michael incluyó a una de sus líderes de alabanza favoritas, Kari Jobe, para que le acompañara en una de las canciones, «El que realmente importa».
«Soberano» es un lanzamiento del sello Sparrow y es distribuido internacionalmente por CanZion.

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *