lunes, junio 8, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioArte y EspectáculosMiel San Marcos estrenará “Como en el cielo” ...

Miel San Marcos estrenará “Como en el cielo”

(Adarga Group/ VyV – CDAD.  DE MÉXICO).-

A finales del año pasado, la agrupación de música cristiana Miel San Marcos, grabó su novena producción «Como en el cielo», en vivo frente a 17 mil personas que se dieron cita en la Arena Cuidad de México, México. «Como en el cielo» contiene 12 temas inéditos y se lanzará internacionalmente el próximo mes de marzo.
El álbum también contó con la participación especial de Christine D’ Clario de Puerto Rico, Marco Barrientos de México, y Julio Melgar de Guatemala, quiénes junto a Miel San Marcos dirigieron momentos memorables de adoración profunda.
La noche de grabación no sólo captó la música nueva de la banda guatemalteca y sus invitados, sino también a un estruendoso pueblo diverso, el cual por casi 5 horas estuvo de pie cantando y adorando juntos.
Para mayor información de la agrupación y sus álbumes, visite: www.mielsanmarcosoficial.com, o sígalos a través de sus redes sociales, Facebook: Miel San Marcos Oficial, Twitter e Instagram: @mielsanmarcos y canal de YouTube: Miel San Marcos.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular