Miel San Marcos hace historia con “Evangelio”, su nuevo álbum conmemorativo

0
10
Un aspecto de la grabación en vivo

La producción musical que conmemora una trayectoria inspiradora consta de la colección de más de 30 temas fue grabada en vivo frente a 20.000 personas

Un aspecto de la grabación en vivo

(Adarga).-

Dallas.- Por más de 20 años, la iglesia global ha abrazado cada proyecto de Miel San Marcos, lo que los ha motivado a permanecer en su llamado, aportando lo que Dios les ha dado como herramienta. Hoy, con una gratitud inexplicable, presentan EVANGELIO, la producción musical que conmemora una trayectoria inspiradora. La colección de más de 30 temas fue grabada en vivo frente a 20.000 personas que se dieron cita en una de las arenas más importantes de Estados Unidos.
Durante dos décadas, el grupo guatemalteco ha compuesto alrededor de 70 canciones en las que su enfoque ha sido mantener la esencia de la adoración integral. EVANGELIO hace énfasis en sus fundamentos.
De acuerdo con el Miel San Marcos, Dios ha estado levantando a nuevas generaciones y la alabanza congregacional está siendo un eslabón que refuerza el credo y la fe como iglesia. «No se trata solamente de dar a conocer nuevas canciones, sino que, a través de ellas, que cada persona entienda, se apropie y viva de manera consciente la verdad del evangelio», comparte Luis Morales Jr.
Por su parte, Josh Morales expresa, «en medio del caos, de tanta oscuridad, el mensaje del evangelio es el único que puede transformar a toda la humanidad. Ese es el mensaje que nos emociona plasmar en este proyecto; el porqué lo hacemos. Anhelamos compartir las buenas nuevas».
Sin olvidar que la meta más importante es anunciar el regalo de salvación, el corazón detrás de este álbum también se centra en crear una experiencia inolvidable que refleje unidad, armonía y gozo.

Carátula de la producción

En virtud de ello, una gran comisión de músicos, productores, pastores, líderes y comunicadores los han acompañado en el maravilloso proceso, puesto que el grupo ha sido intencional en transitar el camino espiritual y musical al lado de personas que han sumado a sus vidas. Como muestra de esas conexiones, Christine D’Clario, Marcos Witt, Redimi2, Coalo Zamorano, Barak, Daniel Calveti, Ingrid Rosario, y más, se unieron a una sola voz en la grabación en vivo.
El jueves 1 de junio, se transmitió mundialmente en el canal de YouTube de Miel San Marcos, donde se pueden ver las imágenes de un acontecimiento histórico, que incluyó la asistencia de personas de diferentes edades y países. Canciones como «Mi Libertador», «Mi Dios» y «Nadie como tú» serán parte del compilado, así como algunos éxitos de otros ministerios que han marcado a la agrupación.
«Medley Evangelio», que captura el espíritu del álbum, será la carta de presentación del mismo. Con las voces principales de Josh Morales, Luis Morales, Jr. y Matthew Morales, este popurrí entregará 7 clásicos que ayudaron a moldear la vida de adoración en América Latina, incluyendo «Regocíjate», «El Santo de Israel», «Vino celestial» y «Los muros caerán».
La gira internacional que portará este contenido se llevará a cabo en 20 países, con el objetivo de continuar celebrando su vigésimo aniversario. Para más información, visita www.mielsanmarcos.org.
¡Únete a Miel San Marcos para anunciar las buenas noticias del EVANGELIO!◄

Escuche el tema “Medley Evangelio”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí