Home / Venezuela / Ministerio Impacto de Dios efectúa labores sociales

Ministerio Impacto de Dios efectúa labores sociales

(Henry Tovar – Verdad y Vida).-

El Ministerio de Impacto de Dios en El Tigre, estado Anzoátegui, hizo un donativo al Centro Psiquiátrico de esa ciudad (antigua Fundacaden), para mejorar la estadía de las personas que se encuentran recluidas en ese lugar.
La información fue suministrada por el integrante del Ministerio Jhonny Mata, quien estaba acompañado junto al pastor Zonny Ascanio, y señalaron que la entrega constó de 10 colchones en perfecto estado, para que los enfermos puedan descansar cómodamente.
Mata dijo que los colchones deteriorados que fueron retirados, se llevaron al patio de la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de El Tigre, para ser desechados.
«Desde Impacto de Dios en El Tigre hemos implementado un grupo de labores sociales, para ayudar a las personas que posean mayor necesidad en nuestra ciudad, acompañado por supuesto con la Palabra de Dios. En esta oportunidad lo hicimos en la antigua Fundacaden, como un complemento de las actividades que todos los viernes realiza el Ministerio de Misericordia en dicha institución, a través de las hermanas Margarita Buitriago y Carmen Gómez, quienes brindan una atención espiritual a muchos de los enfermos en este lugar», aseguró Mata.
Agregó que igualmente fueron sustituidos seis colchones de la vivienda de una familia de escasos recursos, en el sector de Los Sabanales, donde habitan seis niños con su madre. «Aunado a esto hemos hecho abordajes en distintas plazas de nuestra ciudad, donde efectuamos obras de teatros, coreografías y contacto directo con las personas».
El integrante de Impacto de Dios para El Tigre, dijo que esta iniciativa surgió de la inquietud de dos iglesias, que conforman el ministerio, como lo son Centro Cristiano de El Tigre y Portadores de su Gloria. Aunque en oportunidades se suma a la iniciativas los integrantes de Renuevo El Tigre.

About redaccion

Check Also

Asamblea Anual del CEV aprobó no avalar actividades de la Fundación Marcha para Jesús hasta tanto no presente una aclaratoria

La moción presentada por la Directiva del CEV ante la Asamblea Anual fue aprobada por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *