Home / Arte y Espectáculos / Misael Abner presenta nuevo tema en salsa “Todo lo haces bien” 

Misael Abner presenta nuevo tema en salsa “Todo lo haces bien” 

Es una canción escrita con el propósito de recordarle a todo el que la escuche que confíe en Dios y que avive la esperanza en Él

(Yarelis Alamo).-

El pastor y cantante de música tropical Misael Abner presenta nuevo tema titulado «Todo lo haces bien». Canción lanzada originalmente por la iglesia Gateway en español e interpretada por el pastor y compositor puertorriqueño Jacobo Ramos. Esta nueva versión interpretada por Misael será una versión más tropical, pero con el único propósito de seguir exaltando el nombre de Cristo en medio de la diversidad de género musical. Esta versión fue grabada en Dougout Studio en Hollywood, FL a cargo del productor musical Elio Torres y Alfredo Matheus Diez quien realizó la mezcla y masterización. La canción estrena junto al video musical dirigido por Pedro Orlando Perales.
«Todo lo haces bien» es una canción escrita en inglés por los compositores Marcus R. Harris, Kyle Wayne Lee, Anthony Warren Skinner con propósito de recordarle a todo el que la escuche que confíe en Dios y que avive la esperanza en Él. En esta ocasión, Misael quiso lanzar esta canción en salsa por el mensaje poderoso que ha traído al pueblo de Dios, un mensaje esperanzador que afirma que Dios siempre tiene el control de cada situación. “El poder cantar esta canción en salsa y poder realizar un soneo resaltando que yo vivo confiado de Dios porque lo tengo a mi lado es como reafirmar lo que he experimentado en mi vida”, expresó Misael.
La parte creativa de esta nueva versión de «Todo lo haces bien» se realizó bajo la dirección de Elio Torres quien estuvo a cargo del arreglo musical, piano, teclados y programación; Kelvin Gutiérrez en los arreglos de metales, James Flores como asistente de grabación. En la parte musical colaboró Kelvin Gutiérrez en las trompetas, Alex Zapata en los trombones, Morritz Beroes en el bajo, Diego Camacho en la percusión, bongos, congas, timbales, percusión menor y en los coros Avelino Romero y Elio Torres. En cuanto al video musical, el director del video fue Pedro Orlando Peláez, Nathan Black. El concepto de la historia del video es relacionado a una muestra de superación, confianza y fe en Dios. En el video plasmó una historia de una persona inmigrante en búsqueda de una nueva oportunidad de vida que se enfrentó muchas dificultades, pero aún así, continuó confiando en Dios hasta que pudo recibir su recompensa.
El mensaje principal que Misael quiere dejarle a todos es que confíen en el Dios que hemos creído, las situaciones de vida van a suceder, los problemas van a llegar, pero si confiamos en que en medio de cada uno de ellos está la mano de Dios obrando, aumentaremos nuestra fe en Él. Así como lo afirma la palabra de Dios en Romanos “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28. RVR1960).
Misael está enfocado en su nuevo próximo lanzamiento el cual estará lanzando para mediados de otoño y espera estar lanzando música cada 4 meses.

Disfrute de videoclip de “Todo lo haces bien”

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *