Home / Venezuela / Movilización de la Iglesia “Llenando a Venezuela con el Evangelio” desde cada municipio de forma simultánea

Movilización de la Iglesia “Llenando a Venezuela con el Evangelio” desde cada municipio de forma simultánea

Imagen referencial / Archivo

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Este 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre, la Fundación Operación Unidad está organizando a nivel nacional un evangelismo masivo en cada municipio del país de manera simultánea, el cual irá acompañado de acción social, obras a favor de la comunidad, alabanza y adoración pública.
Fernando Castillo, director ejecutivo de la Fundación Operación Unidad informó que cada iglesia participante estará yendo a un sector de su comunidad con un servicio social oportuno, con una obra comunitaria, compartiendo el mensaje de salvación, en alabanza y adoración pública.
“El propósito es el de hacer discípulos, atendiendo el mandato de Mateo 28:18-20, con el ganar almas, mostrar compasión y servir entre la gente, esgrimiendo el principio del gran valor de asociarnos y hacerlo de manera concertada, demostrando nuestra común fe”, indicó Castillo.
“El asunto es coincidir, mientras una Iglesia lo hace en una comunidad, las demás lo estarán haciendo en sus respectivas comunidades, todo de manera simultánea. Pongamos juntos este fundamento en nuestro país… ¡Vamos a movilizarnos!”, puntualizó Fernando Castillo.
Para mayor información comuníquese a través del teléfono 0412-2106324.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El pasado sábado 27 de enero las confraternidades de pastores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *