Municipalidad de Caroní reconoce trayectoria ministerial de pastores evangélicos

0
18
Varios ministros evangélicos recibieron reconocimiento por parte de la municipalidad de Caroní / AMG
Varios ministros evangélicos recibieron reconocimiento por parte de la municipalidad de Caroní / AMG

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Cumpliendo con la agenda nacional dispuesta por el Poder Ejecutivo central para la celebración, cada 15 de enero, del día del Pastor y la Pastora en todo el país. Conmemorando así el legado del líder bautista estadounidense Martin Luther King, fallecido durante un atentado en la ciudad de Memphis, Tennessee el 4 de abril de 1968, cuando apenas contaba 39 años de edad.
El alcalde Tito Oviedo y parte de su tren de directores, se congregó el pasado 24 de enero en horas de la mañana con una amplia representación de la pastoral evangélica de Ciudad Guayana, en las instalaciones de la cancha techada “Dalla Costa” de San Félix, a la que también asistió un numeroso pueblo creyente.
Durante este acto público, se hizo entrega de reconocimientos a pastores, apóstoles, profetas y evangelistas de la región, quienes con su labor ministerial siguen influenciado positivamente a la sociedad guayacitana, especialmente en la afirmación de la fe cristiana.
Al respecto de esta favorable circunstancia, el alcalde Oviedo señaló: “Continuaremos trabajando con amor y compromiso por la mayor suma de felicidad posible para nuestra gente, y por supuesto de la mano de Dios, contando con las oraciones del pueblo evangélico”.
Recibieron honrosa distinción; el apóstol Edgar Herrera, de la iglesia Bautista Bathel, fundada en 1940; el apóstol Antonio Medina, de la iglesia Apostólica Puerto Ordaz; apóstol Juan Sebastía, de la iglesia de Jesucristo La Sinagoga; apóstol Guillermo Piña, de la Confraternidad de Pastores de la ciudad, apóstol Alexander Machado, pastor Franklin Valencia de la Confraternidad de Ministros; pastor Aly Rivero, de la Alianza Ministerial de Ciudad Guayana; pastor William Cedeño y apóstol Jorge Luis Granadillo como ancianos de la ciudad; pastores Pablo Fernández y Jacinto Zorrilla como profetas de la ciudad, el evangelista de alcance internacional Gabriel Villarroel. Y una distinguida representación de la Obra Evangélica Luz del Mundo.
Importante destacar que la pastoral presentó una oración a Dios en favor de la vida familiar y gestión pública gubernamental del ciudadano alcalde Tito Oviedo, dirigida por el apóstol Juan Sebastía.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí