Home / Opinion / Nada es lo que parece, Miguel Ángel León R.

Nada es lo que parece, Miguel Ángel León R.

“Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es mucho más de lo que te han dicho”

/ Freepik

La verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente.
Sólo necesitas despertar del sueño de la mentira que vivimos.
Después de todo, el propósito de todo sueño es despertar.
Si no despiertas, seguirás siendo una víctima dormida del sistema (un tonto útil o un colaborador necesario). Pero si despiertas; serás un jugador consciente del juego de la vida. Lo cual te permitirá tomar la ventaja que necesitas, para disfrutar la vida a plenitud más allá de las circunstancias.
¿Sabes por qué las élites que mueven los hilos del poder nos hacen todo lo que nos hacen, usando para ello a la PLAGA parasitaria de los políticos a nivel mundial?
Por nuestra inconsciencia.
Nos han programado para que creamos que somos animales prescindibles y así nos ven, como animales, por eso nos fumigan y nos contaminan con casi todo, incluyendo la comida y los fármacos. Su meta con la Agenda 2030 es reducir al mínimo la población mundial y así lo harán usando toda la tecnología disponible.
La Inteligencia Artificial jugará un papel preponderante en el genocidio masivo de la humanidad, el cual ya ha comenzado.
Harán todo lo que sea necesario para evitar que tú descubras quién eres en realidad. Esta es la pregunta más importante de todas que debes responder. ¿Quién soy? Te daré algo de contexto, para que evites responder con la programación del sistema, instalada en tu mente desde tú nacimiento. ¿Quién eres más allá de tu nombre, las etiquetas sociales, los conceptos y las ideologías con la que fuiste programado? Te daré una pista:
“Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es mucho más de lo que te han dicho”.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor
Tomado de su más reciente libro publicado en Amazon: MUCHO MÁS.

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *