¡No permitas que tu pasado te robe tu futuro!, Candy de Maa

0
4

NO PERMITAS que el TEMOR a experimentar lo que viviste en el PASADO te robe la oportunidad de bendición que Dios te da en el PRESENTE para bendecir tu FUTURO

/ Freepik

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas” (Isaías 43:18).
¿Sabes que una de las estrategias del enemigo para atormentarte es usar el pasado contra ti?
El propósito del enemigo es pararte o frenarte para que no disfrutes de todo lo que el Dios tiene para ti. Cómo lo consigue, no le importa, lo que desea es frustrarte y estancarte para que no avances en tu destino.
El enemigo te hace recordar del pasado para que no te atrevas a tomar decisiones hoy ni te arriesgues porque sabe que cada paso que des estarás avanzando hacia tu futuro.
Tenemos que entender que la vida es un aprendizaje de las cosas positivas y negativas. De las cuales aprendemos para mejorar y volver a aplicar. Por lo que, no debemos pensar que cuando las cosas no salen cómo queremos y cuándo queremos, es una señal que nos debemos retirar.
Todos pasamos por este tipo de experiencias positivas y negativas. Pero aún de las negativas las debemos aprovechar para aprender de ellas y avanzar.
Muchas bendiciones no las logramos a la primera, ni a la segunda, por lo que el que las cosas no salgan fácilmente, no quiere decir que Dios dice “no” a esa bendición. Debemos buscarle para saber su voluntad y si nos dice que sí, deberemos pelear la buena batalla hasta el final.
¡Los “no” del pasado no quieren decir un “sí” en el futuro!
NO PERMITAS que el TEMOR a experimentar lo que viviste en el PASADO te robe la oportunidad de bendición que Dios te da en el PRESENTE para bendecir tu FUTURO.
“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” (Isaías 43:19).
¡Pon tu confianza en Dios sabiendo que los pasos de HOY generarán tu MAÑANA!
Con cariño.

Candy de Maa
Profeta y autora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí