Home / Destacadas / “No se puede hablar de paz si hay guerra en el corazón”

“No se puede hablar de paz si hay guerra en el corazón”

(Unión Radio).-

El apóstol Raúl Ávila, presidente de la Federación Internacional Centro Cristiano para las Naciones (CCN), considera que el llamado del presidente Nicolás Maduro a diálogo, como todos los llamados a la reconciliación son positivos, pero “el problema es cuando solamente se llama a eso, después de olvida, luego pareciera que hay silencio y todo queda en meras conversaciones y los problemas siguen en la nación”.
En el espacio A Tiempo en Unión Radio, manifestó que los llamados sin concreción de metas no abren el camino que conduce a la reconciliación. “Ojalá que esta vez todo sea para bien porque el país y la sociedad lo necesitamos”.
Enfatizó que no se puede hablar de paz con los que siempre tienen guerra en el corazón. “Para sentarme a hablar contigo de diálogo y paz, los dos tenemos que llegar a un punto donde tenemos que aflojar ciertas posiciones y donde no estemos enguerrillados todo el tiempo, porque si es así no termina, se busca llegar a un grado de consenso y entendimiento”.
Ávila señaló que “la paz es poderosísima y tiene un camino de diálogo y reconciliación, porque sin reconciliación es inútil”.◄

About redaccion

Check Also

Miklos Lukacs en Perú: “Se requiere educación para contrarrestar la agenda globalista”

Así lo manifestó el reconocido escritor y también estudioso del transhumanismo, quien ofreció en Lima …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *