Home / Venezuela / Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

Los ministros del estado Nueva Esparta que participaron en la consagración

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El pasado sábado 27 de enero las confraternidades de pastores de los estados Nueva Esparta, Aragua, Carabobo, entre otros, llevaron a cabo diferentes actividades masivas de unidad para consagrar al Señor sus regiones, municipios por municipios.
Las actividades conjuntas fueron coordinadas a nivel nacional por las organizaciones Gran Vigilia de Oración por Venezuela y el Movimiento de Unidad Cristiana (Moviuc).
En el estado Nueva Esparta, cada municipio se hizo presente con sus delegados para unirse ha esta maravillosa actividad. Así como también, asistieron los representantes regionales de cada monte de influencia.
La actividad dio inicio con un poderoso momento de oración de agradecimiento por la bondad de Dios para con el estado insular por parte del pastor Tony Márquez, seguido de alabanzas y adoración a nuestro Rey.
De inmediato, se recibió una poderosa palabra por parte del presidente de la Confraternidad de Pastores, Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene), el pastor Jonás Millán, impartiendo la voluntad de Dios para el estado. Esto dio paso para las palabras por cada uno de los representantes de los 7 montes de influencia en el estado.
Por último, cada delegado municipal junto con el pastor subdelegado expresó la proclama y oraron por cada municipio. Fue un tiempo hermoso de consagración.
Seguido de esto, el apóstol Daniel Landaeta ministró la proclama profética sobre el estado y el pastor Igor Ruiz cerró con los detalles menos mencionados de la consagración.

CONFRAMINCA TAMBIÉN CONSAGRÓ AL ESTADO CARABOBO

Un aspecto de la actividad realizada en el estado Carabobo / Fotocomposición Conframinca

La Red de Intercesión de la Confraternidad Ministerial del estado Carabobo (Conframinca) realizó la primera cumbre de Intercesión de este año, donde pastores de todas partes de ese estado se dieron cita a esta gran convocatoria donde también se realizó la consagración de esta región del centro del país.
Cientos de ministros y creyentes dijeron presente en este día tan histórico e importante para la Iglesia de Jesucristo, porque saben el poder espiritual que esto tiene para nuestra tierra.
La iglesia de Jesucristo se postró a adorar a Dios y a humillarse delante de su presencia, pidiendo perdón por los pecados que ha cometido la nación entera, sin duda alguna en Venezuela hay hambre y sed por la manifestación del poder de Dios.
Luego se dio paso a la consagración de los 14 municipios de nuestro estado Carabobo, por representantes y autoridades eclesiásticas.
Todo el auditorio entonó el himno de la República Bolivariana de Venezuela para dar paso a las declaraciones de bendición sobre cada municipio, finalmente se cerró el acto de consagración orando por todo el estado Carabobo y levantando las banderas que nos enorgullecen como venezolanos, la bandera de Carabobo y Venezuela.
Cabe destacar, que también estuvieron presentes líderes del ministerio internacional Cristo para las Naciones (CFAN), un ministerio que da testimonio de haber ganado más de 90 millones de almas para Jesucristo, impactando a toda África y ahora Venezuela tiene el honor de recibirles y poder recibir de lo que Dios le ha dado para impartir a este poderoso ministerio.
Hacen 20 años atrás Dios ministró la vida del apóstol Pablo da Costa para traer este ministerio a nuestro país.
En el momento el apóstol toma a un grupo de hermanos para orar por esta visión de traer a este ministerio y fue entonces, 20 años después, que se materializó la oración, hoy es el coordinador general de Cristo para las Naciones en Venezuela.
Otros estado de Venezuela se unieron a esta actividad consagratoria realizada simultáneamente el pasado sábado y de la cual se espera que las bendiciones del Señor se manifiesten en cada estado y sus respectivos municipios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Piden a la ministra Yelitze Santaella revisar programa de Educación Sexual Integral

Padres, representantes y sociedad civil exigen una respuesta para el replanteamiento de la ESI (CCM).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *