Home / Novedades / Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando a los lectores a buscar una relación genuina con Dios y a practicar disciplinas espirituales profundas e intencionales

(El Mensaje Comunicaciones).-

Nueva York.- El autor, empresario y músico José García lanza su nuevo libro, “Cristianos de plástico”, una exploración crítica de la fe contemporánea y un llamado a la autenticidad espiritual en un mundo en constante cambio.
Cristianos de plástico nació del profundo compromiso de José García con la verdad y la autenticidad espiritual. “La Biblia dice que estamos en el mundo, pero que no somos parte de él. Este mundo está en constante cambio, sin embargo, los fundamentos de la Palabra de Dios no cambian”, afirma el autor, haciendo énfasis en despertar la conciencia de las personas para entender que hay que adherirse a los principios eternos de la Palabra de Dios y no dejarse llevar por la tendencia contemporánea de adaptar la fe a las circunstancias del mundo.
En “Cristianos de plástico”, García aborda dos audiencias principales: los líderes de las iglesias y los miembros de las congregaciones. El libro examina la dependencia excesiva en la tecnología y la superficialidad en el discipulado, y ofrece consejos bíblicos para volver a los principios fundamentales de la fe cristiana.
La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando a los lectores a buscar una relación genuina con Dios y a practicar disciplinas espirituales profundas e intencionales.
La portada del libro, con su diseño impactante que representa la fragilidad del plástico frente a la solidez del oro, refleja la temática central de esta publicación que contribuye al diálogo sobre la fe, motivando a los lectores a cuestionar las prácticas superficiales dentro de la comunidad cristiana.
“Todos en algún momento hemos sido o somos ‘cristianos de plástico’. La idea y el desafío es despertar de ese letargo espiritual y comprender que ser creyente va más allá de formar parte de un grupo. Es caminar de la mano con Dios y permitir que el Espíritu Santo transforme nuestro carácter”, afirma el autor y conferencista.
José García adelanta que tiene planes para futuros proyectos, incluyendo la continuación de su podcast y la publicación de nuevos libros que continuarán explorando temas críticos relacionados con la fe.
Cristianos de plásticos está disponible en formatos de pasta dura, pasta blanda y digital para Kindle. Se puede adquirir en el siguiente enlace: https://a.co/d/fHG4Zuh

ACERCA DE JOSÉ GARCÍA

Es pastor de la Iglesia Bautista Camino de Fe en Monroe, NY. Junto con su familia plantaron esta iglesia en 2015, luego de haber iniciado Camino de Fe en Stamford CT en el 2010.
José es además un excelente conferencista y maestro bíblico. Ha sido músico: saxofonista y cantante por muchos años, tocando con diferentes grupos y músicos cristianos, además de presentarse como saxofonista y cantante en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha grabado 6 discos de música instrumental en saxofón, y varios videos musicales de sus producciones vocalizadas.
Como autor ha publicado dos libros: Futuro de esperanza, que habla sobre la confianza en Dios en tiempos de pandemia, y su nueva publicación Cristianos de plásticos. Con su familia fundaron Hispana Signs, una empresa dedicada a la fabricación e instalación de rótulos comerciales y fabricación de diferentes productos de publicidad en el área metropolitana de Nueva York.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Vida presenta ‘Crianza bíblica’

El libro es un estudio bíblico y una guía práctica que los padres cristianos necesitan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *