Home / Internacionales / Nuevo líder de Boko Haram amenaza a cristianos

Nuevo líder de Boko Haram amenaza a cristianos

(Mundo Cristiano/ VyV).-

El grupo terrorista Boko Haram, el cual se ubica en Nigeria, tiene un nuevo líder y está amenazando con bombardear iglesias y matar a los cristianos de la zona. Abu Musab al-Barnawi ha sido identificado como el nuevo “Wali”, o gobernador, del grupo.
De acuerdo con una entrevista publicada por el Estado Islámico, al-Barnawi dice que va a terminar con los ataques contra mezquitas y mercados utilizados por los musulmanes y se va a centrar en las regiones cristianizadas.
Él afirma que hay un complot occidental para convertir la región y organizaciones benéficas acusadas de utilizar la ayuda para eso.
En el pasado, el grupo terrorista ha atacado en los mercados llenos de gente y secuestrado y matado a niños en edad escolar.
El presidente de Nigeria está trabajando con las fuerzas multinacionales para combatir al grupo, mientras que el llamado es a la Iglesia mundial a unirse en oración por fortaleza para todos los perseguidos por su fe en Cristo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Kevin Sorbo escribe un nuevo libro para niños para exponer los peligros de la ‘confusión de género despierta’

Sorbo dijo que es peligroso enseñar a los niños que hombres y mujeres pueden intercambiar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *