Home / Opinion / Objetos distractores, Teófilo Segovia Salazar

Objetos distractores, Teófilo Segovia Salazar

“Guárdense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes”. Estas son palabras que Jesús les dice a sus discípulos como advertencia para que no se dejaran influenciar por la hipocresía y la mundanalidad que tales corrientes respectivamente representaban. Sin embargo, los discípulos, como no tomaron previsión de llevar comida para el viaje pensaron que Jesús, al hablarles de cizaña, les estaba reclamando indirectamente por su descuido.
Jesús los amonesta por tener un corazón endurecido, por centrar la atención en los problemas, que al final Jesús siempre resuelve y no en aprender el contenido profundo de sus enseñanzas.
Hay cristianos que se les pasa la vida únicamente pensando en sus problemas y en las equivocaciones que han cometido, y descuidan el alimento espiritual que Jesús diariamente imparte a toda persona que lo requiere en oración y meditando en sus palabras contenidas en la Biblia. No está mal que se dedique tiempo a orar por la solución de los problemas. Lo que sí es incorrecto es que tales problemas se conviertan en objetos distractores que impidan escuchar la voz de Dios y sus instrucciones. ¡Mosca!
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

El resentimiento te duele más que a nadie, Rick Warren

Cuando cedes al resentimiento, terminas actuando de manera autodestructiva. Te lastimas mucho más que a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *