Home / Internacionales / Operación Niños de la Navidad de Franklin Graham entregará la caja de zapatos número 200 millones a niño en Ucrania

Operación Niños de la Navidad de Franklin Graham entregará la caja de zapatos número 200 millones a niño en Ucrania

La Operación Niño de la Navidad lleva casi tres décadas recogiendo y entregando regalos en cajas de zapatos a niños de todo el mundo

(Noticias CBN).-

CHARLOTTE.- En el Día de Acción de Gracias, muchas familias y niños estadounidenses están dando las gracias y retribuyendo a los niños necesitados de todo el mundo a través de Operation Christmas Child.
Actualmente hay más de 4.500 puntos de entrega abiertos en todo el país para los donantes que han estado preparando cajas de zapatos llenas de juguetes, artículos de higiene y material escolar.
En un post de Facebook, Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse, destacó la labor de la Operación Niño de la Navidad, calificando cada caja como “una oportunidad del Evangelio para millones de niños de todo el mundo”.
Además de dar información sobre el proyecto, Graham pidió a sus seguidores: “¿Podrían unirse a nosotros para orar por los niños que recibirán estas cajas, para que lleguen a saber cuánto los ama Dios?”.
La Operación Niño de la Navidad lleva casi tres décadas recogiendo y entregando regalos en cajas de zapatos a niños de todo el mundo.
En 2022, la organización espera recoger suficientes cajas de zapatos para llegar a otros 11 millones de niños. Este año, la Operación Niño de la Navidad espera entregar su caja de zapatos número 200 millones a un niño de Ucrania.
Todavía hay tiempo para que individuos, familias y grupos transformen las cajas de zapatos vacías en divertidos regalos. El proyecto de Samaritan’s Purse se asocia con iglesias locales de todo el mundo para entregar estas expresiones tangibles del amor de Dios a los niños necesitados.
Los participantes también pueden encontrar el lugar de entrega más cercano y el horario de funcionamiento de sus cajas de zapatos. La herramienta de búsqueda en línea permite buscar por ciudad o código postal. Los carteles de cada lugar identificarán el lugar de entrega.
Fundada en 1993, Samaritan’s Purse ha recogido y distribuido más de 198 millones de cajas de zapatos a niños de 170 países y territorios, según el sitio web de la Operación Niño de la Navidad.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luteranos ordenan a la primera pastora palestina en Tierra Santa

Sally Azar encabezará la congregación de habla inglesa en la iglesia luterana del Redentor (AP).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *