Home / Venezuela / Ordenan al ministro cristiano Luis Pedraza como coordinador nacional de Oración, Vigilias y Ayunos de la CEPV

Ordenan al ministro cristiano Luis Pedraza como coordinador nacional de Oración, Vigilias y Ayunos de la CEPV

Ministro Luis Pedraza recibe el ordenamiento de manos del obispo Gustavo González

(CCM).-

El pasado 22 de diciembre, la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV) celebró una ceremonia especial para honrar al anciano ministro Luis Pedraza como nuevo coordinador nacional de Oración, Vigilias y Ayunos adscrito a este organismo confederativo.
El servicio de consagración se llevó a cabo en la iglesia “Cristo la Roca”, a cargo del pastor Carlos Rocha; congregación plantada en el municipio costero San Francisco, el cual cuenta con más de 500 mil residentes, localidad que se ubica entre los cuatro municipios más poblados del estado Zulia.
Presente en este acto estuvo el señor obispo Gustavo González, director de los Consejos de Ministros Evangélicos Región Occidente por parte de la CEPV.

Luis Pedraza recibe una nueva responsabilidad que honra su larga trayectoria en pro del avance de la obra de Dios en Venezuela y el exterior

Refirió el obispo González, que se procede con el ordenamiento por instrucción de la junta directiva nacional de la CEPV presidida por el señor obispo Carlos Rojas quien ha visto con satisfacción el desempeño pastoral que por más de 40 años viene desarrollando el ministro Luis Pedraza en la región, el país y fuera de la República.
Es importante destacar, que el ministro Pedraza ha ejercido misión evangelística en 16 países, es fundador de la comunidad de fe “Plenitud de Cristo”; también es fundador del programa de vigilias en todo el territorio nacional y activador del proyecto “Venezuela para Cristo”.
De ese modo, y con la asistencia de distinguidos directores de Consejos de Ministros locales, pastores y demás líderes e intercesores, se procedió con este ordenamiento.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *