Oswaldo Zamora: “No queremos que nuestros niños pierdan el diseño original de Dios”

0
1
“El fortalecimiento de la familia es fundamental para el progreso en Venezuela”, resalto el presidente de ORA, apóstol Oswaldo Zamora

Para el presidente nacional de Ora el partido se basa en ser: “la reserva moral de nuestra nación, en el nombre de Jesús”

Ernesto González – Verdad y Vida)
(X e Instagram: @ernestogr20).-

REDACCIÓN.- Oswaldo Zamora, presidente del partido ORA (Organización Renovadora Auténtica), en visita al estado Monagas, declaró al país que: «tenemos que resguardar a nuestros niños, no queremos que pierdan el diseño original de Dios —hay un padre, una madre, unos hijos y una multiplicación de ellos—, allá vamos nosotros para que el partido ORA sea la reserva moral de nuestra nación, en el nombre de Jesús».
El también secretario de gobierno pastoral indicó que partido ORA se fundamenta en la defensa de los valores familiares, «sabemos que la familia es el núcleo de la sociedad y que su fortalecimiento es fundamental para el progreso de nuestra nación. Es por eso que nos hemos comprometido a trabajar incansablemente para proteger y promover los valores que mantienen unidas a las familias».
En el ámbito partidista mencionó que en Maturín se establecerá la militancia integrada por 41 estadales y 41 municipales, donde el partido estará a cargo a nivel regional por el pastor Luis Mujica, «estamos aquí para anunciarle a Maturín que el partido ORA se establece aquí y se levanta con una fuerza sobrenatural», recalcó Zamora.
En este mismo orden de ideas, Zamora afirmó que el partido ORA apoya la reelección del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí