‘Pablo, el apóstol en su contexto’, nuevo libro de Samuel Pagán

0
20

El libro ofrece un estudio detallado de la vida de Pablo antes y después de su conversión, llevando al lector de la mano a través de pasajes bíblicos famosos y momentos históricos de la humanidad

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- En su nuevo libro “Pablo, el apóstol en su contexto”, publicador por Editorial Patmos, el Dr. Samuel Pagán hace un estudio detallado de la vida de Pablo antes y después de su conversión, llevando al lector de la mano a través de pasajes bíblicos famosos y momentos históricos de la humanidad, mostrando cómo todo esto moldeó la vida del apóstol Pablo.
El apóstol Pablo, mientras es una de las figuras más importantes del Nuevo Testamento, también está rodeado de misterio. Para comprender correctamente su teología y vida, es necesario viajar al Medio Oriente del Imperio Romano y conocer en profundidad la cultura, religión, historia y época en la que se insertó.
en “Pablo, el apóstol en su contexto” también aprenderás sobre:
– La historia de los imperios y su impacto en el Israel del siglo I.
– La cultura grecorromana en conflicto con la judía.
– Los viajes misioneros del apóstol Pablo.
– La teología paulina y sus impactos en la iglesia primitiva y moderna.

SOBRE EL AUTOR

El Dr. Samuel Pagán ha disertado y enseñado en universidades, seminarios y centros académicos en América Latina, Europa, el Lejano Oriente y Medio Oriente. El Dr. Pagan ha obtenido los siguientes títulos académicos: Licenciado en Ingeniería Química, Maestría en Divinidad, Maestría en Teología, Doctorado en Literatura Hebrea y Doctorado en Teología Sagrada.
El Dr. Pagán y su esposa, la Dra. Nohemí Pagán, viven en Jerusalén donde se desempeñan como profesores en Dar al-Kalima College.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí