Home / Internacionales / Pastor experto en el fin de los tiempos asegura que el escenario para el anticristo se está preparando en nuestras narices

Pastor experto en el fin de los tiempos asegura que el escenario para el anticristo se está preparando en nuestras narices

Nuestras libertades como estadounidenses pueden estar erosionándose ante nuestros propios ojos, pero el experto en los últimos tiempos Michael Snyder dice que casi nadie está mirando

“Cumbre de los ODS 2023” de la ONU, muchos líderes del reino creen que este es el gran imperio descrito en Apocalipsis 13

(BibliaTodo).-

Bajo la imponente presencia de la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, líderes de todos los rincones del mundo se reunieron para la tan esperada «Cumbre de los ODS 2023». Esta cumbre marcó un momento crucial en la historia, ya que las naciones se comprometieron a implementar plenamente la Agenda 2030 (o como muchos líderes del reino la han llamado «El Gran Reinicio») y los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de los próximos siete años.
Muchos líderes del reino creen que este es el gran imperio descrito en Apocalipsis 13 y que el anticristo gobernará con gran poder y autoridad que le dio Satanás.
Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, a menudo vistos como un modelo para la gobernanza global, abarcan casi todas las facetas de la actividad humana. Lograrlos antes de la fecha límite de 2030 requeriría esfuerzos y dedicación extraordinarios de todas las naciones. Esta fue precisamente la misión asumida por los líderes mundiales durante la cumbre: una nueva fase de progreso acelerado hacia estos ambiciosos objetivos.
La página web oficial de la ONU para la cumbre la describe como un evento «que marca el comienzo de una nueva fase de progreso acelerado hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible con orientación política de alto nivel sobre acciones transformadoras y aceleradas hasta 2030».
En una medida sin precedentes, los líderes mundiales adoptaron una amplia Declaración Política durante la cumbre, comprometiéndose nuevamente a erradicar la pobreza, combatir las desigualdades y forjar sociedades pacíficas. El documento enfatizó la urgencia de revertir las disminuciones y acelerar el progreso hacia la Agenda 2030.
Entonces surge la pregunta: «¿Será esto una utopía o un infierno en la tierra?».
El pastor John Hagee dice que eso no importará para aquellos que son leales a Jesucristo, pero aquellos que no lo son tendrán que sufrir.
«Lo que sucederá en esta Tierra será un infierno en la Tierra», dice Hagee. «Nosotros, la novia de Cristo, vamos a estar en el cielo. Las personas que enseñan que vamos a pasar por el infierno simplemente están mal informadas bíblicamente. Somos miembros de la novia de Cristo. Jesús es la esperanza bienaventurada. Hay nada esperanzador de vivir siete años de infierno para demostrar que amas a Jesús. El Señor nos va a llevar al cielo. Nos vamos a perder este caos que va a suceder en la tierra y luego Jesucristo va a regresar al final de siete años».
El pastor, autor y experto en el fin de los tiempos Michael Youssef pregunta: «¿Cómo nos aseguramos de que esta ‘autoridad mundial’ gobierne sabia y benevolentemente?».
Youssef dice que es una cuestión de engaño y que mucha gente cederá.
«Estos anhelantes utópicos asumen irreflexivamente que su gobierno mundial estará dirigido por personas de buena voluntad», escribe Youssef. «Pero la historia muestra que los grandes gobiernos tienden a producir burocracias torpemente ineficientes o dictaduras despiadadamente opresivas».
A medida que las naciones se comprometen con estos elevados objetivos, surgen preguntas sobre los medios empleados para alcanzarlos. Un ejemplo es la implementación de un límite de velocidad de 20 mph en carreteras residenciales en Gales, un claro ejemplo de las medidas extremas que pronto podrían convertirse en algo común en todo el mundo en pos de objetivos relacionados con el clima.
Una revelación clave dentro de la Declaración Política es la referencia a la «Cumbre del Futuro» programada para 2024. Este evento tiene un significado particular ya que cae apenas dos meses antes de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En esta cumbre, los estados miembros de la ONU adoptarán un «Pacto para el futuro». Este pacto, detallado en el sitio web oficial de la ONU, subraya la creación de una «Plataforma de Emergencia» que podría activarse en respuesta a crisis globales.
Esta Plataforma de Emergencia otorga a las Naciones Unidas autoridad sustancial para garantizar una respuesta global unificada a las crisis, que abarque pandemias, eventos en el espacio ultraterrestre y riesgos imprevistos. La posibilidad de que estos poderes de emergencia se extiendan indefinidamente genera preocupación sobre la concentración de la autoridad global dentro de la ONU.
A pesar de estas preocupaciones, la administración Biden está firmemente a favor del plan y se dispone a adoptar el «Pacto para el futuro» el próximo septiembre. La prisa por implementar este plan se alinea con el deseo de los globalistas de avanzar en su agenda mientras líderes comprensivos estén en el poder.
Estos acontecimientos subrayan la urgencia de comprender las intenciones de los globalistas y la posible erosión de las libertades en estos tiempos peligrosos. Si bien los principales medios de comunicación a menudo guardan silencio sobre estos asuntos, es vital que los ciudadanos permanezcan informados y atentos al panorama cambiante de la gobernanza global.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *