Home / Destacadas / Pastor Gustavo Funez: “Venezuela te va a ir bien, créele a Dios”

Pastor Gustavo Funez: “Venezuela te va a ir bien, créele a Dios”

La visita del pastor argentino Gustavo Funez, concentró sobre las dos mil personas en la Villa Olímpica

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- De visita en Venezuela invitado por la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional para cumplir una gira ministerial por varias ciudades del país, pasó también por la capital del estado Bolívar, el pastor argentino Gustavo Funez.
Acompañado del cantautor dominicano/venezolano, Sandy Otaño, ambos impartieron la bendición del Señor Jesucristo, cada cual desde sus virtudes; predicando y alegrando al pueblo con cánticos de alabanza al son del merengue.
Reunidos durante la mañana del pasado 23 de marzo en la iglesia local Gracia de Dios con pastores de la ciudad, el pastor Funez les compartió a sus colegas su testimonio de fe, al tiempo que les recordó que la atención a la familia pastoral debe ir a la par del fiel servicio a Dios. En tal sentido refirió de la tragedia vivida por un matrimonio de su país, luego de perder a su propio hijo; casos similares siguen viéndose en varias ciudades del mundo.
Del mismo modo, Funez se regocijó al saber del plan de oración continua que cumple Casa de Intercesión como también alentó a los ministros evangélicos a dar uso efectivo de los medios de comunicación y redes sociales a los fines de la evangelización.
La jornada coordinada por el pastor Joel Jiménez y su equipo de trabajo, cerró con una masiva concentración de fieles. Sobre las dos mil personas se congregaron en el estacionamiento de la Villa Olímpica para exaltar la victoria de Cristo en la cruz, danzando, cantando y oyendo al mensajero de Dios decir: “Dios te bendiga Venezuela, te va a ir bien créelo”. Agregó, “todo creyente bautizado, hecho hijo de Dios, debe saber que es cual árbol verde plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera” (Salmo 1:3).◄

About Verdad y Vida

Check Also

Argentina./ El Senado aprueba proyecto de ley que declara el ‘Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes’

En una próxima sesión del Senado se dará tratamiento a esta iniciativa y se convertirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *