Home / Opinion / Peleando en terreno seguro, Teófilo Segovia Salazar

Peleando en terreno seguro, Teófilo Segovia Salazar

La Biblia dice que “sin fe es imposible agradar a Dios”. Toda persona que tenga fe, al agradar a Dios, tiene acceso a un sinnúmero de bendiciones que son exclusivas para quienes demuestran confiar en Dios a pesar de que sus ojos ven que su mundo se desmorona.
Los israelitas estuvieron en un desierto sin agua, sin comida y sin soluciones a la vista. Todos, excepto Josué y Caleb, lloraron y lamentaron su realidad y se quejaron con Dios, lo cual es razonable. Pero Josué y Caleb se negaron a pelear en el terreno enemigo (la lógica y la realidad) y prefirieron pelear en terreno seguro (fe y confianza en lo que Dios ha dicho, así no exista). Mientras todos se quejaban de la realidad, ellos adoraban a Dios por sus promesas.
Un mismo escenario, dos batallas, dos resultados diferentes. Una en terreno enemigo (lógica y realidad) y otra en terreno seguro (confianza en lo que Dios ha dicho a pesar de ver lo contrario). Josué y Caleb entraron exitosos, felices y bendecidos a la tierra prometida. Los demás se consumieron en el desierto.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *