Home / Opinion / Pensando de manera correcta, Ramón Tovar

Pensando de manera correcta, Ramón Tovar

Los pensamientos celestiales sólo vienen como resultado de entender las realidades espirituales expuestas en la Biblia

/ Freepik

Gota: “Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra” (Colosenses 3:2).
Poned la mira. También se puede traducir en el sentido de “pensar bien” o “tener la disposición interior correcta”. Así como una brújula señala en dirección norte, la disposición entera del creyente debería dirigirse hacia las cosas del cielo. Los pensamientos celestiales sólo vienen como resultado de entender las realidades espirituales expuestas en la Biblia (Romanos 5:8; 12:2).
¿Está pensando usted bien? ¿Hacia dónde se dirigen sus pensamientos hoy? ¿A las cosas de este mundo o a las cosas espirituales? ¿Qué pasaría con todos sus planes si el Señor viniera mañana? Tristemente algunos tienen su venida por tardanza.
Es tiempo de hacer un examen muy detallado de tus prioridades. Piensa, cómo puede sentirse Dios cuando te mira más interesado(a) en las cosas pasajeras de este mundo que en su presencia gloriosa
Valor: ¿Cuán agradecido(a) estás hoy a Cristo? ¿Puede usted expresar ese deseo que tenía el apóstol Juan cuando en respuesta a la afirmación del Señor Jesús le dice?: Sí, Ven Señor Jesús. (Apocalipsis 22:20).
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Todos contra todos, Harold y Mileidy Paredes

En DIOS siempre hay solución, la esperanza está viva cuando confiamos en Él; el diablo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *