Home / Arte y Espectáculos / “Perfecto Imperfecto” en las voces de Rubén Félix, Norberto Vélez y Kevin Ceballo

“Perfecto Imperfecto” en las voces de Rubén Félix, Norberto Vélez y Kevin Ceballo

El tema busca que nunca se rindan; que continúen batallando, tomando en cuenta que la salvación de cada uno es personal y que está en las manos de Dios

 (Contexto MG).-

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions presenta “Perfecto Imperfecto” en las voces de Rubén Félix de la Orquesta Xariz, Norberto Vélez y Kevin Ceballo.
Con los ritmos tropicales que los caracterizan a cada uno de ellos, en esta oportunidad se unieron en Puerto Rico Rubén, Norberto y Kevin para dar paso a este corte musical, escrito por Rubén Félix, el cual está inspirado en una parte de Filipenses 1:6 …el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo…
Esta canción tiene como propósito Llevar un mensaje a todo el que la escuche, que recuerden que nadie es perfecto; que todos estamos corriendo una carrera como dice Pablo en Hebreos 12:2, “Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios”.
La intención de “Perfecto Imperfecto” es que nunca se rindan; que continúen batallando, tomando en cuenta que la salvación de cada uno es personal y que está en las manos de Dios.
“Perfecto Imperfecto” es una producción de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, ya disponible en todas las plataformas digitales y el video se encuentra en el canal de YouTube de Rubén y Wanda Félix de la Orquesta Xariz.

ACERCA DE RUBÉN FÉLIX

Desde muy temprana edad Rubén Félix comenzó a ministrar con la salsa cristiana como percusionista, con la Orquesta Revelación de Puerto Rico, donde fue creciendo y aprendiendo bajo la mentoría de Eliezer Espinoza. Rubén tuvo el privilegio de ministrar como percusionista con Richie Ray y Bobby Cruz en sus comienzos en la música cristiana. Desde hace 31 años ministra las vidas con la música en la Orquesta Xariz, además es pastor de la iglesia Xariz Family Worship Center en Bethlehem, Pennsylvania.

ACERCA DE NORBERTO VÉLEZ

Fue integrante de la agrupación NG2 por los pasados 16 años donde se destacó y desarrolló como compositor, productor y arreglista. En el año 2019 emprende su proyecto Sesiones desde La Loma en el cual es productor y funge como animador del programa que tanto ha cautivado a la audiencia, un concepto innovador creado para las redes sociales donde se exponen diversos talentos y artistas reconocidos de diferentes géneros en Puerto Rico.

ACERCA DE KEVIN CEBALLO

A los 35 años después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tiene su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Jesús. Es director musical y líder del grupo de alabanzas en Lifepoint Church en Sunrise, Florida. Kevin es un apasionado por llevar el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que él en algún momento de sus vidas pasaron por estos tropiezos y situaciones difíciles en la vida.

Disfrute del tema “Perfecto Imperfecto”…

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.