martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioVenezuelaPeriodistas oraron por la paz y la reconciliación de Venezuela

Periodistas oraron por la paz y la reconciliación de Venezuela

(Prensa CNP – CARACAS).-

Representantes de distintos credos se congregaron recientemente en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, Caracas, en un acto para la reconciliación y la paz de Venezuela.
Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), dio apertura al acto expresando su llamado al respeto, a la paz y a la tolerancia, quien se encontraba en compañía de Lisbeth de Cambra, secretaria general del CNP Seccional Caracas, miembros de la Junta Directiva Nacional y de la directiva de dicha seccional.
El pastor Joaquín Pirela, secretario del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y el Monseñor Fernando Castro, obispo auxiliar de Caracas en representación del Arzobispo Urosa Savino manifestaron un mensaje de paz y libertad entre los venezolanos. Por su parte, De Cambra afirmó que se debe respetar y proteger  la labor periodística a los medios oficiales y privados.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular