Presentan libros de la Serie ‘Hombre Renovado’

0
26

La Serie Hombre Renovado consta de tres libros: La sabiduría: La brújula espiritual de todo hombre; Dominio propio y El orgullo

(Verdad y Vida).-

Hoy vivimos en la «Era de la información», estamos saturados de datos. Sin embargo, no podemos ser descritos como una sociedad o cultura sabia según Dios. ¿Sabemos realmente cómo vivir en nuestro día a día, cómo cultivar relaciones con otros, cómo administrar nuestro dinero, cómo mantener un trabajo para sostenernos económicamente, y cómo enfrentar un sinfín de situaciones que aparecerán a lo largo de nuestra vida?
Los libros de la Serie Hombre Renovado te ayudarán a evaluar tu vida a fin de encontrar un camino claro frente a ti para la gloria a Dios. Esta serie está producida por el ministerio Soldados de Jesucristo y publicados por Editorial Portavoz.
La Serie Hombre Renovado consta de tres libros escritos por los pastores y directivos de Soldados de Jesucristo, Daniel Puerto y Josué Pineda Dale, cuyos títulos son: La sabiduría: La brújula espiritual de todo hombre; Dominio propio y El orgullo.

La sabiduría: La brújula espiritual de todo hombre.
Para sobrevivir en este mundo complejo necesitamos más que información y conocimiento. Necesitamos sabiduría. Este libro te ayudará a evaluar tu vida a fin de encontrar un camino claro frente a ti para la gloria a Dios.

 

 

Dominio propio: Control en una época de desenfreno.
El dominio propio es un tema clave para todo hombre creyente que desea vivir para la gloria de Dios. Este libro desafía a todo hombre cristiano a ejercer dominio propio. Dios, nuestro Padre soberano, nos invita con palabras dulces y asombrosas a acercarnos «con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna» (Hebreos 4:16), incluso cuando reconocemos que nuestra vida ha estado fuera de control en alguna área.

 

El orgullo: La batalla permanente de cada hombre.
En un recorrido exploratorio de las Escrituras bajo la dirección de pastores, líderes y reconocidos profesores de seminarios y escuelas bíblicas originarios de y activos en diferentes países de Iberoamérica, conocerás en este volumen la perspectiva de Dios acerca del orgullo y su plan para neutralizarlo de manera efectiva.
Los autores de este volumen saben que la raíz de la mayoría de los problemas personales, ministeriales y matrimoniales se encuentra en el orgullo. También han comprobado en carne propia que la humildad es la receta de Dios para la armonía bíblica en las relaciones interpersonales y la efectividad de la Iglesia al llevar a cabo su misión (Santiago 4:6-10).

ACERCA DE LOS AUTORES

Daniel Puerto es pastor de la Iglesia Bautista Palabra de Vida en Tampa, Florida, y director ejecutivo de Soldados de Jesucristo. Estudió en el Instituto Bíblico Río Grande en Edinburg, Texas, y actualmente cursa una maestría en el Southern Baptist Theological Seminary.
Es editor general y contribuidor de El orgullo, Dominio propio y De vuelta a Cristo, así como uno de los contribuidores de En ti confiaré (dos volúmenes). Daniel está casado con Claudia y tienen tres hijos: Emma, Loikan y Leah.

Josué Pineda Dale (M.Div., Th.M., The Master’s Seminary) es pastor de alcance y del ministerio en español de Grace Bible Church en Hutchinson, KS, así como director de «Hombre Renovado», de Soldados de Jesucristo.
Es editor general y uno de los contribuidores de El orgullo, Dominio propio y En ti confiaré (dos volúmenes), editor de contenido de La hermenéutica de Cristo y ha contribuido además en Declaring His Glory among the Nations, Siervo fiel y Un año en los Salmos. Josué está casado con Mabe y tienen tres hijos: Daniel, Valentina y uno en camino.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí