“¿Qué comeremos… qué beberemos?”, Juan Sebastía

0
1

Una madrugada reciente el Señor me dio está reflexión… Una de las reacciones naturales del ser humano siempre será adelantarnos a los acontecimientos… Queremos saber “¿con quién me casaré?”. “¿Lograré graduarme en la universidad?”. “¿Podré obtener el sueño de mi vida?”. “¿Podrán cristalizarse mis anhelos y mis proyectos?”. “¿Podré consolidar el ministerio que Dios me ha asignado?”. “¿Qué comeremos y qué beberemos dada la situación país en nuestra nación en el 2019?”.
Adelantarse a los acontecimientos agregará a nuestra vida una carga muy pesada que podrá agobiarnos y desgastarnos hasta el cansancio, y finalmente generará en nosotros lo que la Biblia ha señalado como “el afán y la ansiedad”… Quizás podemos controlar lo que llamamos el afán (manifestación externa), pero la ansiedad (manifestación interna), está causando estragos y produciendo lo que se ha denominado como angustia, temor e incertidumbre, que al final tendrán efectos internos como producto de un desbalance espiritual, emocional y físico.
La orientación eficaz para obtener el control adecuado en esta situación está en lo que nos dice el Señor Jesús en Lucas 12: 22-31: “Por tanto, no os afaneis por vuestra vida”, que no haya ansiedad al pensar ¿qué comeremos, qué beberemos o qué vestiremos este año 2019? Filipenses 4:19 nos asegura: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Mateo 6:33 nos afirma: “más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendrán por añadidura”.
Amados pastores y amados hermanos, el año 2019 “comeremos, beberemos y vestiremos” de acuerdo a las riquezas en gloria que posee Cristo Jesús… Bendiciones.

Juan Sebastía
Apóstol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí