(Pulso Cristiano/ VyV – Buenos Aires).-
La sexta edición de la Feria del Libro Cristiano que se realizó del 24 al 27 de julio en la ciudad capital de Argentina, fue una excelente opción para que niños, adolescentes y jóvenes disfrutaran de una salida divertida y enriquecedora durante las vacaciones de invierno.
La actividad, que se llevaron a cabo con acceso libre y gratuito en la Iglesia Comunidad Cristiana, en el barrio porteño de Flores, fue un encuentro cultural destinado a propiciar el hábito de la lectura y el amor por los libros.
El programa estuvo pensado para personas de todas las edades, pero orientado en especial a los más pequeños quienes podrán disfrutar de teatro de títeres, lectura de cuentos en el Rincón de los Niños.
Niños y adultos encontraron obras para todos los gustos, géneros y precios, entre las más de 100 editoriales, librerías, organizaciones y autores con ediciones propias que presentaron sus productos. En muchos casos hubo descuentos y promociones especiales.
La Feria del Libro Cristiano es organizada por la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y la Editorial Logos.
La SBA cuenta en la actualidad con más de 150 socios y tiene entidad jurídica desde hace 58 años, aunque su historia se remonta al nacimiento de la patria.
Editorial Logos, de la iglesia Comunidad Cristiana, edita y comercializa libros y diversos materiales bibliográficos con el respaldo de pastores y dirigentes.